Espectáculos

Nacho Lozano LLORANDO a mares se despide de “De Pisa y Corre” ¡Lo van a extrañar!

Nacho Lozano LLORANDO a mares se despide de “De Pisa y Corre” ¡Lo van a extrañar!

El famoso conductor Nacho Lozano no ha evitado llorar a mares en su despedida del programa de “De Prisa y Corre”.

Por La Verdad

12/02/2021 12:43

Nacho Lozano es un famoso conductor de noticias que recientemente está causando furor en las redes, pues realizó su última aparición en De Pisa y Corre y se despidió del programa matutino entre lágrimas.

Este triste hecho se dio la mañana de este viernes 12 de febrero, en donde se transmitió la última emisión de De Pisa y Corre conducida por Nacho Lozano, pues como se informó hace algunas semanas, el presentador renunció al programa.

La despedida de Nacho Lozano

Como ya se esperaba tras el lamentable anuncio, el querido informador de 35 años dio un emotivo discurso durante el matutino para despedirse de sus jefes, colegas y compañeros, y en especial del público, lo que hizo que se conmoviera hasta las lágrimas, esto fue lo que expresó:

Muchas muchas muchas gracias, nunca voy a saber ni imaginar siquiera cómo agradecer el que me haya acompañado en este año nueve meses... quiero agradecer a nombre de mi familia, tantos mensajes y bendiciones que me han hecho llegar, hasta mi último momento voy a pensar siempre en ustedes.

No es para menos que los televidentes de Imagen Televisión de inmediato le lanzaron muestras de cariño a Lozano, asegurando que De Pisa y Corre no será lo mismo sin su humor y peculiar forma de dar las noticias.

Hay que destacar que la conductora Pamela Cerdeira llegará a ocupar el lugar de Nacho, mientras que el próximo lunes 15 de febrero iniciará una nueva historia después de ganar fama en Imagen Televisión, con el matutino ‘De pisa y corre’. A través de Twitter, Nacho Lozano anunció su nuevo show, y presumió los promocionales.

“¡Estrenamos el lunes en @TelemundoNews @Telemundo ! Ojalá nos acompañen. Estamos preparando un programa como no se había hecho en las mañanas.”

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!