Secciones
Nacasia ALBOROTA Televisa al lucirse en un ardiente bikini ¡Cuidado Tv Azteca!
Espectáculos

Nacasia ALBOROTA Televisa al lucirse en ardiente bikini ¡Cuidado Tv Azteca!

La famosa actriz Lorena de la Garza, mejor conocida como Nacasia está haciendo arder las redes, luego de que posara con un ardiente bikini que ha preocupado a Tv Azteca.

por La Verdad

Nacasia ALBOROTA Televisa al lucirse en un ardiente bikini ¡Cuidado Tv Azteca!

Nacasia ALBOROTA Televisa al lucirse en un ardiente bikini ¡Cuidado Tv Azteca!

Lorena de la Garza es una de las distinguidas actrices y comediantes de Televisa que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes a través de su carisma y talento en la actuación.

Lo que muy pocos conocen es que esta bella actriz de Televisa también luce de un tremendo cuerpo que en lagunas ocasiones ha hecho babear a cientos de internautas en las redes sociales.

Resulta que el pasado septiembre la actriz Lorena de la Garza hizo arder las redes,  luego de que se presumiera en bikini y demostrara que tiene una de los más exquisitos cuerpos de la televisión.

En las fotos se puede ver que con un ardiente bikini negro la actriz de Televisa logra conquistar a sus seguidores, pues hasta el momento ha logrado tener más de 6 mil reacciones y  muchos comentarios en donde destacan la insuperable belleza de la actriz de Televisa.

Lorena Garza y su personaje de Nacasia de La Hora Pico

Hay que recordar que la actriz y cantante Lorena Garza deleitó a la audiencia durante más de una década junto a Nacaranda, interpretada por Consuelo Duval, pero más allá de la comedia, Lorena de la Garza en bikini muestra toda su sensualidad en redes sociales sin pudor alguno.

Si vemos su cuenta oficial de Instagram, la bella actriz de Televisa cuenta con más de 78 mil fieles seguidores, que sin duda alguna, recuerdan a quien diera vida a la ingenua y ocurrente Nacasia, ahora arranca suspiros de miles de fans con su hermoso y atlético físico.

La bella actriz a pesar de que lleva varios años alejada de la televisión, los usuarios no pierden la oportunidad de ver a Lorena de la Garza en bikini, pues tan solo basta echar un vistazo a su Instagram para comprender por qué la revista del conejito le ofreció la oportunidad de aparecer entre sus páginas.

Las novedosas imágenes que la también comediante compartió con sus miles de seguidores son de las que se hospedó en el Hotel Elcano, frente a la hermosa costa de Acapulco, en Guerrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La típica foto en pose nada más para payasear. Hoy grabando @masnocheof @distritocomedia

Una publicación compartida de LORENA D' LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) el

Por lo que se puede ver en la publicación, Nacasia agradeció las atenciones del personal que la consintió. Además, no perdió la oportunidad de señalar que disfrutó de la sazón y el ambiente en El Coctelito de Katan.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa en una FIESTA después de la muerte de su padre

Cabe destacar que la actriz es una de las estrellas preferidas de productores y directores de Televisa, pues esto no solo por su talento como comediante, sino por su carisma y trato amable con todos.

¿Crees que Lorena de la Garza tiene un cuerpo envidiable?

Temas

Comentarios