Secciones
Novia de Cristian Castro es comparada con Irina Baeva
Espectáculos

¿NOVIA de Cristian Castro se parece a Irina Baeva? ¡Impactante!

A través de las redes sociales, diversos usuarios han comparado a la novia de Cristian Castro con la guapa actriz Irina Baeva.

por LaVerdad

Novia de Cristian Castro es comparada con Irina Baeva

Novia de Cristian Castro es comparada con Irina Baeva

En La Verdad Noticias te compartimos que el cantante mexicano Cristian Castro por fin presentó de manera oficial a su nueva novia Maite, una guapa joven rubia que ha impactado a los fans del cantante debido a su belleza, pero ¿Acaso la joven se parece a la actriz rusa Irina Baeva?

Recordamos que el hijo de Verónica Castro ha tenido una larga lista de conquistas, pero sus anteriores matrimonios han fracasado, pero aún así el famoso no se rinde para encontrar el amor, y ahora la hermosa chica rubia le ha robado el corazón al intérprete de "Azul".

Y es que, recientemente se han filtrado fotografías de la supuesta novia de Cristian Castro, ya que en las redes sociales, diversos usuarios han asegurado que su relación sentimental con Maite es solo una mentira, debido al escándalo en el que se encuentra el cantante.

Novia de Cristian Castro es comparada con Irina Baeva
Novia de Cristian Castro es comparada con Irina Baeva

Novia de Cristian Castro se parece a Irina Baeva

A pesar del escándalo del famoso, algo que llamó la atención de los internautas es el parecido de la hermosa mujer con el rostro de Irina Baeva, la sexy novia de Gabriel Soto, debido a que ambas lucen un brillante cabello rubio y qué decir del espectacular físico.

Las comparaciones con la actriz rusa surgieron por la fotografía que compartió Castro en su cuenta de Instagram, pero debido al nuevo escándalo que ha causado todo un revuelo, el artista decidió borrar su cuenta social, pero la cuenta social de "Suelta la Sopa" compartió un romántico video.

Te puede interesar: Cristian Castro DESAPARECE de Instagram tras escándalo

El programa de televisión presentó a la novia del cantante Cristian Castro, y tras el video los internautas reaccionaron y comentaron que quizás su relación sentimental con la joven no dure mucho tiempo, ya que el pasado amoroso del famoso ha sido muy escandaloso.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios