Secciones
My Hero Academia tiene una PRECUELA y es un total éxito ¿La conoces?
Espectáculos

My Hero Academia tiene una PRECUELA y es un total éxito ¿La conoces?

¡Toma nota! El popular manga y anime de My Hero Academia tiene una precuela y aquí te decimos todo sobre ella.

por LaVerdad

My Hero Academia tiene una PRECUELA y es un total éxito ¿La conoces?

My Hero Academia tiene una PRECUELA y es un total éxito ¿La conoces?

My Hero Academia ha estado en una buena racha últimamente, y el creador Kohei Horikoshi debe agradecer su éxito. El ritmo y la acción ajustados del manga solo se han sumado más fanáticos a la serie de superhéroes y hay aún más de esta franquicia por si no lo sabías.

Boku no Hero Academia tiene una precuela y actualmente está a la venta si quieres ponerte al día. Para aquellos que no conocen, My Hero Academia: Vigilantes se ha publicado desde abril de 2017. La serie está escrita por Hideyuki Furuhashi, pero está supervisada por Horikoshi.

My Hero Academia: Vigilantes

Ambos artistas han trabajado juntos para hacer el canon (oficial) de la precuela y esta cuenta la historia de un niño llamado Koichi que se convierte en un justiciero después de que no puede convertirse en un héroe profesional. Puedes comprar el manga directamente desde Viz Media.

La venta digital cubre el volumen uno al siete. Podrás ponerte al día con todo el manga con esta oferta. Y si no estás al tanto de los nuevos capítulos del manga, puedes consultarlos individualmente a través de la bóveda digital de Viz Media.

Sinopsis oficial de BNHA: Vigilantes

“Knuckleduster ha salvado a su hija Tamao, pero por ahora, no dejará que nadie más sepa que ha regresado. Eso está bien, ya que Koichi y Pop Step están muy ocupados preparándose para un espectáculo de entretenimiento sin cuartel: la última aparición del Capitán Celebrity en Japón en el estadio Sky Egg”.

La sinopsis del manga continúa: “Desafortunadamente, el villano de Osaka de alta velocidad también se está preparando para iniciar una gran catástrofe en el evento. Cuando las cosas están bajas, el Capitán Celebrity y Koichi pueden no ser los héroes que queremos, pero los héroes que necesitamos?”.

My Hero Academia Manga
Dato: Eraserhead aparece en su época de estudiante.

Te puede interesar: My Hero Academia: Fan crea el arte para un set de LEGO de los Tres Grandes

Por otra parte, el manga principal de My Hero Academia se encuentra por estrenar su capítulo 284 el próximo 18 de septiembre y las cosas parecen complicarse para los héroes profesionales. Deku está por sorprender con aún más dominio de su Quirk, pero ya no te decimos más.

Temas

Comentarios