Secciones
My Hero Academia: se viraliza un impactante cosplay de Himiko Toga
Espectáculos

My Hero Academia: se viraliza un impactante cosplay de Himiko Toga

Conoce este magnífico cosplay de Himiko Toga del famoso anime My Hero Academia, que ha dado vueltas al mundo entero.

por LaVerdad

My Hero Academia: se viraliza un impactante cosplay de Himiko Toga

My Hero Academia: se viraliza un impactante cosplay de Himiko Toga

El anime de My Hero Academia, también conocido como “Boku no Hero Academia” es una de las series más populares del momento, por lo que muchos fanáticos y cosplayers le han dado vida a algunos de sus personajes más importantes, como Himiko Toga.

A través de su cuenta de Instagram la famosa cosplayer BloodRaven compartió uno de sus trabajos más extraordinarios al realizar una fiel caracterización de Himiko Toga uno de los personajes más populares de My Hero Academia.

En esta fantástica caracterización, la cosplayer se muestra con el icónico peinado de este personaje de My Hero Academia, el cual consta de dos “chongos” altos y un sexy flequillo. Además de que se encuentra portando el clásico vestuario tipo escolar.

El encantador cosplay de Himiko Toga

Entre los elementos que más destacan de este cosplay de Himiko Toga, está su clásica máscara protectora, las cajas de cuchillos atadas alrededor de sus muslos y un cinturón azul con pequeñas cajas verdes.

BloodRaven también incluyó otros elementos como la máscara que cuelga alrededor del cuello de este personaje, el cual está decorada con piezas de metal y contiene tres grandes recipientes a los lados de su máscara.

My Hero Academia de regreso

No queda duda que este cosplay mantiene toda la esencia de Himiko Toga, recordándonos que se trata de uno de los personajes más poderosos, sádicos y hasta cierto punto sensuales de My Hero Academia.

Te puede interesar Dragon Ball: el sexy cosplay de la Androide 18 que te hará suspirar

Por último cabe mencionar que BloodRaven es una de las cosplayers con mayor popularidad en redes sociales, superando los 60,000 mil seguidores en Instagram. Un gran talento donde la hemos visto realizar diversas caracterizaciones del mundo del anime.

Temas

Comentarios