Secciones
My Hero Academia revela la trama de los 2 nuevos OVA que llegan en agosto
Espectáculos

My Hero Academia revela la trama de los 2 nuevos OVA que llegan en agosto

Agosto suma dos nuevos OVA originales para el anime de My Hero Academia y la franquicia ha dado a conocer la trama de cada una.

por LaVerdad

My Hero Academia revela la trama de los 2 nuevos OVA que llegan en agosto

My Hero Academia revela la trama de los 2 nuevos OVA que llegan en agosto

Con agosto entrando en pleno apogeo, los fanáticos de My Hero Academia mantendrán sus ojos en el anime esta semana. La serie lanzará dos nuevos OVA el 16 de agosto, que documentan una misión de entrenamiento que salió mal. Este especial de dos partes seguirá a Izuku y sus amigos mientras una misión de rescate simulada se vuelve demasiado real. 

Gracias a dos nuevos resúmenes de la trama, los fanáticos pueden leer de qué se tratarán los OVA. La información proviene de Japón por cortesía de Saikyo Jump. El usuario “Aitaikimochi” tradujo los anuncios al inglés para los fanáticos internacionales, y es bueno tener los regalos.

Después de todo, las dos sinopsis revelan cómo funcionará la OVA de dos partes y un cierto secreto detrás del giro sorpresa de su estreno. Recordemos que una temporada 5 de anime fue confirmada y esta ya se encuentra en producción en estudio BONES; siendo una adaptación directa del manga original por Kōhei Horikoshi.

Sinopsis OVA 1

“Antes del Examen Provisional de Licencia, la Clase 1-A se somete a un entrenamiento de rescate en caso de desastre. El escenario tiene lugar en un centro comercial donde se produce un incendio. La operación consiste en rescatar muñecos que se hacen pasar por civiles, pero cuando comienzan su búsqueda, la estructura colapsa atrapándolos bajo tierra”.

“Se enfrentan a los peligros de que la estructura colapse aún más, por lo que no tienen tiempo que perder. Deku y los demás deben combinar sus peculiaridades y reagruparse entre sí para poder escapar juntos. En medio de esto, ¿Bakugo todavía dice que quiere continuar con el entrenamiento de rescate?”

Sinopsis OVA 2

“Deku y los demás están separados y atrapados debajo del centro comercial que se derrumba durante su entrenamiento de rescate. Deku, Ochaco y Tsuyu se reagrupan con Yaoyorozu e Iida, quienes sufrieron lesiones debido al accidente. Combinan sus peculiaridades para transportar a Iida a un lugar seguro. Durante ese tiempo, Bakugo, Kirishima y Kaminari continúan con el entrenamiento de rescate”.

“Cuando encuentran más muñecos que necesitan ser rescatados, ¡de repente ven una gran masa de agua acercándose a ellos! Deku decide quedarse atrás para rescatar a su otros compañeros de clase, pero parece que hay algo más respecto a este accidente”.

Te puede interesar: My Hero Academia: Artista imagina a Momo en un impresionante estilo 3DCG

Estos anuncios publicitarios son sustanciosos y explican cómo la Clase 1-A es tomada por sorpresa por el giro repentino de la misión. Cuando los estudiantes quedan atrapados en un centro comercial subterráneo, los héroes deben salvarse, y la imperiosa necesidad de quedarse atrás pondrá al protagonista de My Hero Academia cara a cara con la verdad detrás del accidente.

Temas

Comentarios