Espectáculos

My Hero Academia realiza un cambio de diálogos en el capítulo 302

My Hero Academia realiza un cambio de diálogos en el capítulo 302

El manga de My Hero Academia actualiza a los fanáticos con algunos cambios en los últimos capítulos y todo tiene que ver con la familia Todoroki.

Por Erika Rodríguez

22/02/2021 12:02

My Hero Academia es una de las mejores series que vienen de Japón en este momento, pero eso no significa que sea invulnerable. Durante su tiempo, la serie ha cometido algunos errores públicos que han sido abordados por el equipo. ¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará en territorio de spoilers.

Eso sigue siendo cierto en 2021, ya que el manga parece haber cometido un error esta semana y ha emitido una corrección pública. En Twitter, el equipo de Boku no Hero Academia publicó una nota pocas horas después de que se publicara el capítulo 302 del manga.

La gran actualización fue emotiva y les dio a los fanáticos una mirada apasionante a la casa de Todoroki hace años. Los lectores vieron cómo el comportamiento de Endeavor llevó a su esposa y su familia a un extremo. Pero resulta que una cosa que dijo Rei no fue del todo correcta.

Cambio de dialogós en My Hero Academia 302

El mensaje pidió a los fanáticos que noten un error hacia el final del manga. En un momento, se ve a Rei en el presente hablando de cómo Endeavor empeoraba cada vez más hasta que no podía soportarlo más. Fue entonces cuando comenzó a ver a su esposo en los niños, pero en este capítulo, dijo que todo esto comenzó después de que Toya se fue.

Resulta que Toya (Dabi) no se había ido en este momento. El equipo del manga se disculpó por la confusión de la línea de tiempo. En ediciones futuras de este capítulo, el diálogo "Una vez que Toya se fue" se eliminará por completo. En cambio, el pasaje dirá: "Te volviste cada vez peor hasta que no pude soportar verte".

Endeavor, Enji Todorki de My Hero Academia

Esta corrección de la línea de tiempo es bienvenida por los fanáticos, pero muchos admiten que no notaron el problema . La línea de tiempo de cuando Rei fue hospitalizada en comparación con la muerte de Toya es confusa, pero quedó claro en un capítulo anterior de My Hero Academia.

En un momento, Fuyumi dice que Rei fue hospitalizada cuando se enteró de la muerte de su hijo y rompió lo que quedaba en ella. Este nuevo capítulo hace que parezca que Toya murió mucho antes de que Rei se rompiera, pero ese no es el caso.

Parece que sucedieron más cosas en la casa de Todoroki que no sabemos, pero los fanáticos están seguros de que nada de eso fue bueno. Te recordamos que My Hero Academia estrenará su quinta temporada de anime en marzo de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!