Secciones
My Hero Academia prepara una intensa pelea entre Himiko Toga y Ochaco Uraraka
Espectáculos

My Hero Academia prepara una intensa pelea entre Himiko Toga y Ochaco Uraraka

Aunque no tendremos nuevo episodio esta semana, My Hero Academia 288 terminó presentando una épica pelea entre Himiko y Uraraka.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia prepara una intensa pelea entre Himiko Toga y Ochaco Uraraka

My Hero Academia prepara una intensa pelea entre Himiko Toga y Ochaco Uraraka

La gran guerra de My Hero Academia entre los ejércitos de villanos y héroes continúa, y el último capítulo del manga examina un rincón mucho más íntimo del campo de batalla: ¡el caos al que se enfrentan los ciudadanos comunes, mientras las fuerzas del bien y el mal chocan!

Gigantomachia, el enorme monstruo de la Liga de Villanos, ha estado alborotado para volver con su maestro, Tomura Shigaraki, y no le importa en absoluto la ciudad que se interpone en su camino. Mientras la ciudad cae, el caos resultante enfrenta a dos rivales cara a cara, ¡Himiko Toga vs Ochaco Uraraka!

¡Advertencia! My Hero Academia 288 SPOILERS

La Verdad Noticias te informa que el último capítulo de My Hero Academia captura el horror de lo que causa el ataque de Gigantomachia. La ciudad queda reducida a escombros en cuestión de minutos, lo que deja a los héroes con la tarea imposible de intentar sacar a todos los civiles que puedan del camino de la muerte y la destrucción.

Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui son parte de ese escuadrón de rescate de héroes, e intentan usar sus respectivos Quirks para salvar a quienes puedan, incluido Ochaco que salva a Froppy de casi ser asesinada por las rocas de un edificio colapsado.

Mientras tanto, los miembros de la Liga de Villanos disfrutan de un agradable paseo en la espalda de Gigantomachia, viendo toda la carnicería que se desarrolla a su alrededor. Uno de los nuevos aliados en el "Frente de Liberación Paranormal" ("Escéptico") ve a Uraraka y Asui en su computadora portátil.

Esto hace que Himiko Toga salte y pelee. A pesar de que sus compañeros de equipo argumentan en contra del desvío, Toga se desliza hacia el campo de batalla para cazar a Uraraka, su supuesta rival por el afecto de Izuku Midoriya; ya que desea escuchar una respuesta para decidir qué postura tomar al final.

Usando algunas tácticas particularmente brutales, Toga cambia de forma a un espectador indefenso (una anciana) para atraer a Uraraka y luego lanza a la niña en un retorcido juego del gato y el ratón dentro de la ciudad evacuada. Ochaco está básicamente sola en esta pelea (al menos por ahora).

My Hero Academia Manga Anime
Foto: Shonen Jump

Después de perder a Twice, Toga está actuando especialmente loca. Sin embargo, es ella quien puede tener la mayor razón para tener miedo: Ochaco Uraraka está en modo héroe completo, y no está dispuesta a permitir que nada, ni nadie, le impida salvar vidas.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

La villana de My Hero Academia puede ser arrojada a un lado como una distracción, en lugar de conseguir que la audiencia lo desee con tanta desesperación. Uraraka en realidad le debe a Toga una paliza, después de que ella la atacara y la reemplazara durante el Examen de Licencia de Héroe que vimos en la temporada 3 de Boku no Hero Academia.

Temas

Comentarios