Espectáculos

My Hero Academia lanza nuevo póster de la quinta temporada ¡Clase 1A vs 1B!

My Hero Academia lanza nuevo póster de la quinta temporada ¡Clase 1A vs 1B!

La nueva temporada de My Hero Academia sorprendió con más arte clave de su anime. Aquí te compartimos todas las actualizaciones que debes saber.

Por Erika Rodríguez

16/02/2021 11:47

El mes de marzo se acerca, y esa es una gran noticia para los fanáticos de la primera serie de superhéroes de Shonen Jump. La quinta temporada de My Hero Academia está programada para comenzar a transmitirse el 27 de marzo de 2021.

Para generar entusiasmo, se reveló una elaborada ilustración de arte clave en las páginas oficiales del anime el 15 de febrero de 2021. La imagen fue dibujada por el creador de la serie shonen, Kohei Horikoshi, y presenta no menos de diecinueve personajes del programa.

Nuevo arte clave de My Hero Academia 5

La ilustración clave de la temporada 5 de My Hero Academia muestra a los miembros de UA Academy que cursan la Clase 1-A (el elenco central de la serie con Izuku Midoriya). A Izuku se unen compañeros de clase como Ochaco Uraraka, Katsuki Bakugo, Tenya Iida, Tsuyu Asui, Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami, Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu.

Foto: BONES (My Hero Academia Season 5)

El lado izquierdo de la imagen de la imagen es más novedoso. Especialmente para los fanáticos que no han visto la historia del manga "Joint Training", que la quinta temporada cubrirá. Completando ese lado de la página, están los miembros de la Clase 1-B, la otra sección del primer año en UA Academy y una especie de equipo rival para los protagonistas.

Mientras que miembros como Neito Monoma, Itsuka Kendo y Tetsutetsu Tetsutetsu ya han hecho múltiples apariciones en el anime, otros personajes de la Clase 1-B son relativamente desconocidos y solo aparecieron como personajes de fondo.

En la ilustración se ven Shihai Kuroiro, Yui Kodai, Kinoko Komori, Setsuna Tokage, Pony Tsunotori y Jurota Shishida. En el medio hay un estudiante de fuera de la Clase 1-A y 1-B: Hitoshi Shinso. Shinso fue visto por última vez en el anime como el oponente de Izuku durante el UA Sports Festival y tiene un Quirk basado en el control mental. 

Este personaje puede tomar el control de las acciones de cualquiera que le responda verbalmente. En esa historia, Shinso usó su Quirk para poner al Izuku mucho más fuerte en problemas, burlándose de él y casi obligándolo a perder el partido.

En la nueva imágen de My Hero Academia, Shinso aparece luciendo una máscara extraña y un equipo similar a un vendaje que usa Eraserhead, el maestro de la Clase 1-A. Para obtener más detalles sobre el anime de MHA, mira este avance transmitido por Toho Animation en diciembre de 2020:

La temporada 5 de My Hero Academia se estrenará el 27 de marzo de 2021 en Japón. Los anuncios de transmisión simultánea están pendientes, aunque se esperan transmisiones en Crunchyroll, Netflix y Funimation en varios países. La Verdad Noticias te recuerda, que el programa también está trabajando en un tercer largometraje de la franquicia. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!