Espectáculos

My Hero Academia explora el Quirk de Dabi en un nuevo flashback

My Hero Academia explora el Quirk de Dabi en un nuevo flashback

Nuevos flashbacks en My Hero Academia se centran en la familia Todoroki, especialmente en el primer hijo de Endeavor: Dabi.

Por Erika Rodríguez

15/02/2021 02:21

My Hero Academia ha mantenido a Dabi a la vanguardia desde que se presentó el malo, y una revelación reciente aseguró que el niño nunca será olvidado. Después de mucha especulación, se confirmó una teoría importante sobre Dabi y sus orígenes.

El villano se burló de su padre ante todo el mundo últimamente, y gracias a un nuevo flashback, a los fanáticos se les dijo por qué el niño no podía estar a la altura de las poderosas expectativas de su padre.

Todo sucedió al comienzo del capítulo 301. El nuevo capítulo de My Hero Academia estuvo dedicado a la familia Todoroki y su problemático pasado. Una vez que Rei apareció ante su ex marido, los fans recibieron una lección sobre cómo su hijo Toya se convirtió en Dabi.

Foto: Shuiesha

El pasado de Dabi en My Hero Academia

¡Advertencia! La Verdad Noticias hablará de spoiler importantes. Resulta que Endeavor puso demasiadas expectativas en Dabi, y el fuego que encendió no se pudo apagar incluso cuando la peculiaridad (Quirk) de Toya se apagó.

La pareja notó que cuando era niño, Toya sería herido por su fuego, pero la pregunta seguía siendo por qué. Los padres del niño obtuvieron respuestas de un médico, y fue allí donde los fanáticos obtuvieron un detalle completo de la peculiaridad de Dabi.

"Un caso inusual, sin duda. Su hijo ha heredado una forma aún más poderosa del factor peculiar basado en el fuego, pero se parece a su madre físicamente. Es decir, no está hecho para soportar el fuego, sino más bien para soportar temperaturas bajo cero", se lee en el manga de Boku no Hero Academia.

Ahora, los fanáticos saben por qué exactamente Dabi no puede soportar sus llamas azules. El fuego está tan caliente que combate su cuerpo. El cuerpo de Endeavor puede soportar el calor, pero Dabi heredó la capacidad de su madre para resistir el frío.

Obviamente, esto significa que el fuego no es seguro para el niño, pero Endeavor ya había cargado a Toya con sus sueños. Con el paso del tiempo, el niño se obsesionó con cumplir su promesa, y la negatividad de Endeavor es lo que lo llevó a convertirse en el Dabi que todos conocemos hoy en My Hero Academia. ¿Qué piensas de esta verdad?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!