Secciones
My Hero Academia confirma una NUEVA serie de anime en camino
Espectáculos

My Hero Academia confirma una NUEVA serie de anime en camino

La franquicia de My Hero Academia informa estar preparando una serie de anime y puede ser sobre uno de sus manga spin-off.

por LaVerdad

My Hero Academia confirma una NUEVA serie de anime en camino

My Hero Academia confirma una NUEVA serie de anime en camino

Con la cuarta temporada de My Hero Academia llegando a su fin, parece que la serie principal de anime actual podría tener algo de compañía, ya que un artículo reciente en Toho Studios revela que la compañía detrás de las aventuras animadas de Midoriya y UA Academy podría estar obteniendo otro anime.

Aunque los detalles son pocos y distantes entre sí con respecto a la nueva serie, tenemos algunas ideas sobre lo que podría ser esta posible serie derivada cuando se trata de posiblemente la serie de anime de superhéroes más popular para adornar tanto el mundo del anime como el del manga.

Desde su debut hace años del creador Kohei Horikoshi, My Hero Academia se ha disparado en popularidad, garantizando cuatro temporadas para su anime, con una quinta confirmada, junto con dos películas. Con la serie principal continuando en el manga, ha habido algunos spin-offs cuando se trata de esta obra en sí.

¿Cuál es el nuevo anime?

My Hero Academia Anime
Foto: Licencia Global

Si tuviéramos que adivinar qué serie está más preparada para su propio anime, imaginamos que sería My Hero Academia: Vigilantes. Tras una serie de nuevos personajes que patrullan el crimen lejos de las puertas de UA Academy, Vigilantes está terminando su ejecución de manga y tendría sentido ser la próxima gran novedad en llegar a las pantallas pequeñas.

La publicación de License Global publicó un informe sobre Toho Studio, señalando que la compañía estaba trabajando actualmente en una "nueva serie animada", así como en una serie de otras campañas que ayudarían a difundir el conocimiento de la impactante obra en Shonen Jump:

Sobre My Hero Academia: Vigilantes

En Vigilantes, seguimos las aventuras de Koichi Haimawari, también conocido como el Crawler, mientras intenta abrirse camino como un héroe profesional, tomando la ruta de un luchador contra el crimen enmascarado que opera fuera de los pasillos de UA Academy.

Koichi tiene un Quirk que le permite tener una agilidad similar a la de Spider-Man de Marvel, también tiene el poder de deslizarse por superficies, se le une el imponente Knuckle Duster mientras se exploran los rincones más lejanos del mundo de My Hero Academia.

Te puede interesar: My Hero Academia: Aparecen impresionantes COSPLAYS de Red Riot

Si bien la serie aprovechó la oportunidad para aventurarse en el pasado del maestro de Eraserhead, esta serie spin-off es un nuevo título de acción y definitivamente se vería increíble como un anime en sí mismo.

Temas

Comentarios