Secciones
My Hero Academia celebra Halloween disfrazando a sus personajes
Espectáculos

My Hero Academia celebra Halloween disfrazando a sus personajes

Parece que todo el mundo del anime y manga como My Hero Academia se ha sumado a la tendencia de Halloween; y no vas a creer lo bien que lucen los héroes.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia celebra Halloween disfrazando a sus personajes

My Hero Academia celebra Halloween disfrazando a sus personajes

La temporada espeluznante está aquí, y eso significa que algunas cosas están guardadas. Los niños están a punto de cargarse de dulces, las películas de terror están a punto de tener sus propios maratones y la exitosa serie de My Hero Academia está lista para lanzar eventos de disfraces.

El mundo de Boku no Hero Academia está comprando la última tradición, ya que los héroes de UA Academy se arreglan para Halloween, pero depende de los fanáticos que ganen el mejor concurso de disfraces. FigPin hizo público el evento temático cuando la compañía coleccionable compartió una gran cantidad de piezas próximas a lanzarse.

Los artículos muestran a los estudiantes de UA Academy disfrazados, y cada pieza está hecha a medida. Todos los personajes de My Hero Academia, desde Izuku hasta Kaminari, están incluidos en el set, y tenemos que admitir que hay algunos que lo lucen mejor que otros.

My Hero Academia al estilo Halloween

Como puedes ver arriba, Deku se ve bastante adorable con su disfraz de fantasma casero. El niño lleva una sábana grande con una capucha cortada. Si miras de cerca, verás un parche de All Might cosido en el disfraz, por lo que es mejor que Inko Midoriya le dé vida a este disfraz. ¡Incluso su calabaza está inspirada del Símbolo de la Paz!

En cuanto a los demás personajes de anime, Aizawa está llevando su bufanda a nuevas alturas con su look de momia. Kaminari cambia su energía electrizante por algo más diabólico dado su disfraz de diablillo e incluso Iida se está metiendo en el espíritu de Halloween con su look de Frankeinstein.

My Hero Academia Anime
Foto: Bones

Los dos últimos trajes pertenecen a Shoto Todoroki y Ochaco Uraraka. El primero está disfrazado de vampiro completo con capa y cabello peinado hacia atrás. Luego se muestra a Uravity flotando sobre el grupo con un disfraz de bruja, para que puedas ver cómo su peculiaridad solo se suma a este atuendo de alto vuelo.

Te recomendamos leer: My Hero Academia: Detalles, datos curiosos y todo sobre la serie de anime

Actualmente, estos artículos de My Hero Academia aún no están disponibles para su pedido, pero FigPin los pondrá a la venta a partir del 28 de octubre. Por lo tanto, si deseas agregar uno de estos a su colección, La Verdad Noticias te recomienda seguir de cerca su cuenta de Twitter.

Temas

Comentarios