Secciones
My Hero Academia: ¡Spoilers! Manga capítulo 280 y teorías de la trama
Espectáculos

My Hero Academia: ¡Spoilers! Manga capítulo 280 y teorías de la trama

Los fans han hablado de los spoilers de My Hero Academia 280 y la posibilidad de ver a Gigantomachia retenido por los héroes.

por LaVerdad

My Hero Academia: ¡Spoilers! Manga capítulo 280 y teorías de la trama

My Hero Academia: ¡Spoilers! Manga capítulo 280 y teorías de la trama

Los spoilers del capítulo 280 de My Hero Academia saldrán pronto y revelarán si Gigantomachia se encuentra con Shigaraki o no en el manga. Los fanáticos de Reddit han presentado varias teorías sobre lo que se verá en la trama. Ya que Deku y los otros héroes profesionales se encuentran haciendo todo lo posible para detenerlo.

My Hero Academia podría mostrar finalmente a su traidor en el siguiente capítulo de manga, siendo algo que muchos esperan ver en su adaptación al anime por BONES. Los fans sospechan que alguien del lado de los héroes está ayudando a los villanos, mientras Mt. Lady y Midnight están tratando de detener a Gigantomachia con pastillas para dormir.

A continuación te decimos más detalles sobre los spoilers del capítulo 280 de My Hero Academia, las teorías de Reddit, las filtraciones de escaneos sin procesar, la fecha de lanzamiento y las formas de leer en línea los capítulos de manga.

My Hero Academia manga 280 spoilers

Mt. Lady se levantará, porque Kamui Woods se despertó. Si es así, probablemente esté destrozado por las llamas. Los estudiantes logran darle a Gigantomachia la dosis oral que preparó Momo (pero no funciona), el villano avanza violentamente y llega con Shigaraki. 

Al final, Gigantomachia se duerme porque los sedantes tardan más en tener un efecto, en comparación con las inyecciones, aunque Momo lo diluyó. Otra teoría dice que el traidor ataca a los estudiantes junto con el villano. Aunque no se tiene idea de quien podría ser (definitivamente no Kaminari). Una tercera teoría señala que Mina resulta ser la traidora y pone a Mt. Lady a dormir.

My Hero Academia 280 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de My Hero Academia 280 se establece para el domingo 9 de agosto de 2020, según el sitio web oficial de VIZ. Los escaneos en bruto para el capítulo de manga se filtrarán 2-3 días antes en Internet y los spoilers saldrán alrededor del 6 de agosto, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

Te puede interesar: My Hero Academia: ¡OMG! Deku podría sufrir una fuerte lesión en el manga

Los fanáticos pueden leer el capítulo 280 de My Hero Academia de forma gratuita en los medios VIZ, en el sitio web y plataformas oficiales de Shonen Jump por Shueisha. Lo recomendable es acudir a los sitios legales, ya que solo así se ayuda a los creadores directamente.

Temas

Comentarios