Secciones
My Hero Academia: Shigaraki es igual a Thanos en un nuevo y aterrador anuncio
Espectáculos

My Hero Academia: Shigaraki es igual a Thanos en un nuevo y aterrador anuncio

Un impresionante anuncio digital en Japón, sorprendió con Shigaraki de My Hero Academia “desintegrando” todo a su paso.

por LaVerdad

My Hero Academia: Shigaraki es igual a Thanos en un nuevo y aterrador anuncio

My Hero Academia: Shigaraki es igual a Thanos en un nuevo y aterrador anuncio

My Hero Academia, una obra de manga y anime creada por Kohei Horikoshi, es una de las franquicias de superhéroes más grandes que existen, y los fanáticos están dispuestos a enfrentarla con los cómics occidentales cualquier día de la semana.

Desde sus héroes hasta sus villanos, el manga ha demostrado ser tan rico como cualquier título de Marvel o DC y gracias a un nuevo anuncio en Japón, los fanáticos están comenzando a enfrentar a Shigaraki contra Thanos; ahora que el malo ha desbloqueado un nuevo nivel de villanía que solo unos pocos pueden alcanzar.

Shigaraki se convierte en Thanos

Para tener un poco de contexto aquí, tenemos que visitar la estación de Shibuya en Japón. La estación es un importante centro de transporte que transporta a miles de personas al día y también alberga algunos anuncios verdaderamente épicos. Una de las vallas publicitarias digitales está dedicada a My Hero Academia en este momento.

My Hero Academia Anime
Foto: Estudio Bones

Este anuncio ha aparecido en línea varias veces esta semana, y su representación de Shigaraki ha hecho que los fanáticos comparen al villano con Thanos al estilo Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué es eso? Bueno, tienes que ver el video del anuncio a continuación:

La pieza centrada en el manga se colocó para entusiasmar a los fanáticos por la historia en curso de My Hero Academia. El llamado arco de Raid está más tenso que nunca después de que los héroes profesionales no pudieron contener a Shigaraki. ¡Advertencia de spoilers!

Con decenas de héroes muertos o gravemente heridos, Shigaraki Tomura ha comenzado a abrazar completamente el All For One, y eso significa malas noticias para la humanidad. Después de todo, Tomura quiere reformar por completo la sociedad y ahora tiene el poder de realizar un cambio sumamente brutal.

Los objetivos del niño pueden no ser tan drásticos como los que tenía Thanos, pero los dos villanos son comparables. Su estado de "gran mal" les precede, y sus acciones despiadadas los hacen más malvados que la mayoría.

Te puede interesar: My Hero Academia explica por qué Shigaraki eligió heredar el All For One

Gracias a la estética de este impresionante pero aterrador anuncio de My Hero Academia, es que Shigaraki parece el tipo de villano que ahora dice grandes palabras sobre el equilibrio y el destino; eso es si Thanos no intenta callarlo primero.

Temas

Comentarios