Secciones
My Hero Academia: ¡SPOILERS! Manga 279 y teorías sobre la trama
Espectáculos

My Hero Academia: ¡SPOILERS! Manga 279 y teorías sobre la trama

¡Advertencia de spoilers! Teorías de cómo Momo salva al equipo y la identidad del traidor revelada en el manga de My Hero Academia.

por LaVerdad

My Hero Academia: ¡SPOILERS! Manga 279 y teorías sobre la trama

My Hero Academia: ¡SPOILERS! Manga 279 y teorías sobre la trama

Los spoilers del capítulo 279 de My Hero Academia en el manga, ya deberían haber salido si su publicación no se hubiera interrumpido. Sin embargo, los fanáticos en la página Reddit del anime han creado ciertas teorías que son tan buenas como los spoilers reales. 

Una de ellas habla de cómo Momo Yaoyorozu ha reunido a los estudiantes de la Clase 1-B para luchar contra Gigantomachia, esto en el capítulo 279 del manga y así detener de una vez por todas al enorme villano. ¡Último aviso de spoilers!

Manga 279 de My Hero Academia

Shigaraki se enfrenta solo a los mejores héroes profesionales y necesita la ayuda de su guardaespaldas. También hay teorías de los fanáticos de que el equipo de Pro Heroes tiene un traidor y su identidad se revelará en el próximo capítulo del manga. A continuación, te decimos las actualizaciones que recopilamos.

Los spoilers del capítulo 279 de My Hero Academia y las teorías de Reddit, sugieren que el traidor también podría ayudar a la Liga de Villanos a escapar si el plan de Momo realmente funciona. También podría ser posible que él o ella ayude a Shigaraki a escapar, en caso de que su transformación incompleta empeore.

Un héroe podría morir en el capítulo 279

Los fanáticos también predicen que Shigaraki matará al menos a uno de los héroes profesionales, para que la serie de manga pueda establecer su nivel de amenaza. Deku perdería a Gran Torino o Aizawa ante el nuevo All For One y solo así activaría una nueva peculiaridad.

Momo planea drogar a Gigantomachia y ponerlo a dormir para que todos tengan la oportunidad de escapar. Es posible que este guardaespaldas lesione a algunos estudiantes en el capítulo 279 de My Hero Academia.

Retraso en el manga de My Hero Academia

La fecha de lanzamiento del capítulo 279 de My Hero Academia se ha retrasado hasta el domingo 2 de agosto de 2020 en las tiendas, según el sitio web oficial de VIZ. Los escaneos del manga se filtrarían 2 o 3 días antes en Internet y los spoilers saldrían alrededor del 31 de julio; pero lo mejor es esperar el lanzamiento oficial.

Te puede interesar: My Hero Academia: ¿Qué tan fuerte es el villano Gigantomachia?

Los fanáticos pueden leer el capítulo 279 de forma gratuita en los medios de VIZ, el sitio web y plataformas oficiales Shonen Jump de Shueisha. Siempre se debe leer el manga de forma legal, ya que así se ayuda a los creadores y los motiva a hacer historias más interesantes.

Temas

Comentarios