Espectáculos

My Hero Academia: Kaminari cobra vida gracias a este increíble cosplay

My Hero Academia: Kaminari cobra vida gracias a este increíble cosplay

Uno de los grandes personajes de My Hero Academia es Denki Kaminari, pero ahora se ganará tu corazón con este increíble cosplay.

Por Nain Gamboa

07/03/2021 07:17

My Hero Academia regresará para la quinta temporada de su anime a finales de este mes, enfrentando a los héroes de la Clase 1-A contra sus contrapartes en la Clase 1-B. Ahora un cosplayer ha decidido honrar a Denki Kaminari (Chargebolt) con un increíble cosplay.

El Quirk de Kaminari es quizás más conocido no solo por las grandes cantidades de electricidad que puede expulsar, sino también por su desventaja que convierte al joven héroe en un idiota torpe si gasta demasiada energía en el proceso.

Denki Kaminari

A diferencia de sus amigos Bakugo y Red Riot, Chargebolt no ha tenido la oportunidad de tener un momento similar al de ellos en las últimas temporadas del anime, aunque ciertamente ha ayudado a varios de sus amigos en un apuro a lo largo de sus batallas.

Mientras los jóvenes héroes han estado intentando fortalecer sus Quirks a través del entrenamiento, Chargebolt ha estado trabajando para encontrar una manera de usar su Quirk al máximo y, al mismo tiempo, el efecto secundario negativo de freír su cerebro.

El cosplay de Denki Kaminari cautivó Instagram

Como mencionamos en La Verdad Noticias, un cosplayer de Instagram, conocido como Sammys Cosplay, compartió un impresionante cosplay del héroe eléctrico más conocido en My Hero Academia hasta la fecha.

Como era de esperarse el trabajo del talentoso cosplayer rápidamente cautivó a los fanáticos del anime, quienes no dudaron en inundar la publicación con cientos de comentarios. ¿Qué opinas de este cosplay eléctrico? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.