Secciones
My Hero Academia: Good Smile anuncia un adorable Nendoroid para Dabi
Espectáculos

My Hero Academia: Good Smile anuncia un adorable Nendoroid para Dabi

El villano Dabi de My Hero Academia recibe su propio Nendoroid por Good Smile Company y aquí te decimos los detalles.

por LaVerdad

My Hero Academia: Good Smile anuncia un adorable Nendoroid para Dabi

My Hero Academia: Good Smile anuncia un adorable Nendoroid para Dabi

My Hero Academia ha entrado oficialmente en su sexto año de publicación en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y ahora parte de esa celebración es una nueva adición a la creciente colección de figuras Nendoroid de Good Smile Company para la serie de anime. ¡El villano de fuego favorito de los fanáticos, Dabi! 

My Hero Academia Dabi

Dabi es uno de los villanos más intrigantes de toda la franquicia dado lo poco que sabemos sobre su pasado y este misterio se ve reforzado aún más por lo genial que se ve el personaje. Pero con la llegada de su figura Nendoroid, el antagonista luce mucho más adorable que peligroso.

Good Smile Company compartió una mirada más cercana a su próximo Dabi Nendoroid a través de su cuenta oficial de Twitter. Este incluye llamas adicionales, así como la expresión de manga que muchas de las otras figuras de My Hero Academia han destacado en el pasado. 

My Hero Academia Nendoroid Dabi

Los pedidos anticipados para la nueva figura de Dabi ya están en marcha, con un lanzamiento programado para este octubre de 2020. Si deseas obtener más información sobre el lanzamiento de este Nendoroid, puede hacerlo en el enlace de la publicación. ¿Qué opinas de este tierno estilo para Dabi?

Good Smile Company describe su próximo lanzamiento como: “'Eso es triste ... Shoto ... Todoroki ...' ¡De la popular serie de anime My Hero Academia llega un Nendoroid de Dabi, miembro de la Liga de Villanos! viene con tres caras que incluyen una expresión estándar, una expresión de risa condescendiente y una expresión enloquecida”.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Así luce el Nendoroid de Giyu Tomioka ¡Ya disponible!

“Se incluyen tres tipos de partes de efecto de llama para recrear el Quirk no identificado de Dabi junto con una placa de texto 'FOOOOSH' para recrear escenas de acción. Asegúrese de agregarlo a tu colección!”. No hay duda que la colección de Nendoroid para este popular anime de acción se encuentra creciendo y cada pieza parece ser más adorable que la anterior.

Temas

Comentarios