Secciones
My Hero Academia: Este cosplay de Himiko Toga se hizo VIRAL por lucir adorable
Espectáculos

My Hero Academia: Este cosplay de Himiko Toga se hizo VIRAL por lucir adorable

Una artista de cosplay se convierte en el centro de atención en redes sociales, por recrear a la villana Himiko Toga de My Hero Academia.

por LaVerdad

My Hero Academia: Este cosplay de Himiko Toga se hizo VIRAL por lucir adorable

My Hero Academia: Este cosplay de Himiko Toga se hizo VIRAL por lucir adorable

Himiko Toga de inmediato captó la atención de los fanáticos cuando debutó en My Hero Academia y ahora su lado más adorable llegó al mundo real gracias a un excelente trabajo de cosplay. Este personaje femenino es uno de los más populares del anime creado por Kōhei Horikoshi y también uno de los más homenajeados.

Cosplay de Himiko Toga se hace viral

La personalidad de Himiko Toga es un choque de ternura y violencia que sin duda alguna se supo llevar al arte del cosplay. Todo fue realizado por la artista “anongnoon”, quien tuvo la genial idea de incluir un cuchillo como parte del conjunto final; ya que este accesorio le es de mucha utilidad al personaje y su “Don de la Transformación”.

La publicación se compartió en Instagram y se hizo viral al recibir más de 10 mil me gusta. La vestimenta de Himiko es el uniforme de una estudiante de preparatoria, lo acompaña, normalmente lo acompaña con algunos instrumentos para extraer la sangre de sus adversarios; pues su Don consiste en igualar su aspecto de una persona al ingerir su sangre y por ello lleva muchos cuchillos en su arsenal.

Así luce el cosplay de Himiko Toga

Este personaje de My Hero Academia es una de las antagonistas más recurrentes de la segunda y tercera temporada del anime. Su llegada fue justo después de la pelea de Iida, Deku y Todoroki contra Hero Killer Stain. Al mismo tiempo se le sumó el villano Dabi y ambos se unieron a la Liga de Villanos con la esperanza de transmitir la visión de Stain; “un mundo sin héroes”.

Te puede interesar: My Hero Academia: Spoilers MANGA capítulo 277 ¡Deku vs Shigaraki!

Los fanáticos han estado obsesionados con estos dos misteriosos villanos, por razones completamente diferentes. En el caso de Himiko Toga, fue su constante presencia.  Aunque ella siempre aparece con un atuendo de colegiala, sus habilidades asesinas continúan creciendo. Incluso su adorable manera de hablar, ayuda a ocultar sus verdaderas intenciones e incluso hemos conocido más de su pasado en el manga original.

Temas

Comentarios