Secciones
My Hero Academia: El manga spin-off revela un inesperado equipo de Mirko
Espectáculos

My Hero Academia: El manga spin-off revela un inesperado equipo de Mirko

My Hero Academia : Vigilantes sigue de cerca el pasado de Mirko y un nuevo momoento importante de la serie. ¡Descúbrelo!

por ErikaRodríguez

My Hero Academia: El manga spin-off revela un inesperado equipo de Mirko

My Hero Academia: El manga spin-off revela un inesperado equipo de Mirko

El spin-off Vigilantes de My Hero Academia se ha sumergido en un nuevo flashback que detalla el pasado de Knuckleduster como héroe, y el último suspenso de la serie muestra un inesperado equipo de etiqueta con el héroe favorito de los fanáticos, Mirko.

Una de las mayores fortalezas de My Hero Academia: Vigilantes es cuando se aprovecha de estar ambientada años antes que la serie original al incorporar versiones más jóvenes de los héroes que conocemos en la serie principal.

No solo les da a estos favoritos de los fanáticos más tiempo en la acción, sino que ha resultado en algunas nuevas e interesantes confusiones que quizás nunca sucedan en la serie principal de My Hero Academia.

Advertencia spoilers de My Hero Academia

El capítulo más nuevo de la serie es un gran ejemplo de esto, ya que los adultos continúan siendo héroes en edad escolar y Mirko continúa atravesando un anillo de lucha subterráneo en el que se abrió camino.

Pero cuando surge una niebla repentina y comienza a conocer los Quirks de la gente, el suspenso se burla del equipo de etiqueta del joven héroe, Knuckleduster (cuando todavía era O'Clock), e incluso Rappa antes de convertirse en una de las ocho balas de Shie Hassaikai.

El capítulo 89 de la serie comienza con el joven Mirko enfrentándose a todos los rivales dentro de un ring de lucha ilegal. La Verdad Noticias informó que en el capítulo anterior, parece que All For One se dio cuenta de todas las poderosas peculiaridades que se producían en un solo lugar.

¡Spoiler! Pronto, un gas misterioso comienza a canalizarse y activa a la fuerza una versión más fuerte de las peculiaridades de todos. En medio de este caos hay una niebla negra que comienza a robar las peculiaridades de los que arrasan con el gas.

Knuckleduster usa su peculiaridad de súper velocidad para salvar a Mirko antes de que la golpee este smog negro, y luego le pide a Mirko y Rappa que lo ayuden. Les revela que en realidad es un héroe profesional que se ha infiltrado y les pide ayuda para escapar del área subterránea y llegar a la policía. Pero como sabemos que Knuckleduster perdió su peculiaridad con All For One, las cosas no van a ir tan bien como estaba planeado.

Te recomendamos leer: My Hero Academia: Detalles, datos curiosos y todo sobre la serie de anime

Sabemos que Mirko y Rappa están bien para cuando comience la serie principal, entonces, ¿cómo va a ir esto de este equipo inesperado? ¿Qué piensas? ¿Tienes curiosidad por ver una versión más joven de All For One en My Hero Academia: Vigilantes?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios