Secciones
My Hero Academia: El creador escribe un final alternativo para el capítulo 276
Espectáculos

My Hero Academia: El creador escribe un final alternativo para el capítulo 276

¡WOW! Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, sorprende a los fanáticos con un final alternativo para el capítulo 276.

por LaVerdad

My Hero Academia: El creador escribe un final alternativo para el capítulo 276

My Hero Academia: El creador escribe un final alternativo para el capítulo 276

My Hero Academia ha estado ocupado últimamente y su manga solo se está volviendo más intenso a medida que pasan las semanas. La serie sorprendió a millones cuando simplemente el arco de Raid se convirtió en una guerra total, y los lectores están convencidos de que Hero Society nunca volverá a ser la misma.

Todo esto es gracias al creador Kohei Horikoshi, ya que el artista hizo todo lo posible para este arco. Y si no crees que eso sea cierto, debes consultar el volumen más reciente de Boku no Hero Academia. ¡El autor creó un final alternativo!

My Hero Academia: ¡Manga SPOILERS!

Recientemente, el manga lanzó un nuevo volumen en Japón y adapta la primera parte importante del turno del arco de Raid. Los lectores pueden obtener una imagen clara de la transformación de Shigaraki en el volumen. Cualquiera que esté atrapado en la historia sabe lo poderoso que se ha vuelto el villano gracias a All For One.

My Hero Academia Manga
Foto: Viz Media

Pero al final del capítulo 276, parece que Horikoshi sintió que necesitaba dejar algo más claro con el malo y Deku.  Si consultas el capítulo sobre la bóveda digital de Shonen Jump, verás el final original que escribió Horikoshi. 

Aquí se muestra a Deku interceptando a Shigaraki de lejos, mientras que Gran Torino trata de salvar a Aizawa del villano. A un lado, se puede ver a Bakugo diciéndole a su maestro que es el turno de Eraserhead de estar protegido y el capítulo termina después de eso.

My Hero Academia 276: Final alternativo

En el volumen recientemente lanzado de My Hero Academia, este final ha sido cambiado. No se modifica nada fundamental, pero Horikoshi hizo un arte completamente nuevo e incluso volvió a panelar la extensión para que fluya mejor.

Te puede interesar: My Hero Academia: El “Quirk” de Eri salvaría a todos los héroes en el MANGA 

Puedes ver este cambio por ti mismo más arriba gracias al usuario de Twitter AzSearun. Muchos fans notaron el final alternativo del capítulo 276 en el nuevo volumen del manga. Pero en cuanto a qué final es mejor, bueno, ¡eso lo decides tú!

Temas

Comentarios