Espectáculos

My Hero Academia: ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 5 de anime?

My Hero Academia: ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 5 de anime?

Últimas actualizaciones para la quinta temporada de My Hero Academia, tráiler, personajes y curiosidades que debes saber del anime.

Por Erika Rodríguez

05/03/2021 11:27

El recuento de episodios de la temporada 5 de My Hero Academia ha estado haciendo presencia en redes sociales, ya su estreno es en unos pocos días. La serie shonen de Kohei Horikoshi ha sido un nombre básico en el anime desde que comenzó su programa de televisión producido por Bones, como una adaptación del manga original.

El manga de Boku no Hero Academia se publicó en el Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde julio de 2014 y hasta la fecha se ha recopilado en 29 volúmenes de tankōbon. También ha sido publicado por Viz Media, ha tenido varios spin-offs e incluso una novela. Ahora es el momento para centrarnos en el debut de su quinta temporada de anime.

La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber de esta quinta temporada de My Hero Academia, fecha de estreno, total de capítulos, dónde ver el anime y parte importante de la historia junto con sus personajes estelares:

Total de episodios de My Hero Academia 5

Si bien aún no hay un número confirmado de episodios, ha habido una tendencia en el recuento de episodios del anime. Solo la primera temporada tuvo 13 episodios y el resto tuvo 25 episodios. Se espera que la temporada 5 también tenga 25 episodios.

Según se informa, la temporada 5 de Boku no Hero Academia será un curso dividido. Se espera que tenga 25 episodios que tendrán un algún lugar de ruptura entre el 12º y 13º episodio, antes de ir para un bloque de transmisión de TV de tres meses en preparación para la segunda parte del resto de la temporada. 

My Hero Academia se estrena el 27 de marzo de 2021, sábado, a las 5.30 PM JST / 3:30 AM EST a través de Funimation. Crunchyroll también tiene disponible el anime y puedes ver una vista previa de la nueva temporada 5 abajo:

Los personajes que regresan son los estudiantes de la Clase 1-A (Deku, Bakugo, Ochaco, Tsuyu, Iida, Tokoyami, entre muchos más) en un arco de enfrentamiento contra la Clase 1-B y una especial atención al estudiante Hitoshi Shinso. My Hero Academia compartió varias imágenes promocionales donde se presenta a los jóvenes con sus trajes de héroes. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!