Espectáculos

My Hero Academia: Cosplayer tiene a los fans saltando de alegría como Mirko

My Hero Academia: Cosplayer tiene a los fans saltando de alegría como Mirko

La chica cosplayer de My Hero Academia sorprendió a sus fanáticos con una brillante y acertada transformación en Rabbit Hero Mirko.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 11:14

Rumi Usagiyama, más conocida como Rabbit Hero Mirko, no es uno de los personajes principales de My Hero Academia. Sin embargo, es muy popular entre los cosplayers. Ella fue presentada por primera vez como una silueta en el episodio 82 y finalmente hizo una aparición completa en el episodio 86.

Rabbit Hero Mirko es honesta y poderosa, que es lo que esperarías del quinto héroe profesional mejor clasificado en el anime. Pero a diferencia de otros héroes, a ella no le gusta la idea de hacer trabajo en equipo. En cambio, prefiere trabajar sola y confiar en su fuerza.

Su Quirk Conejo, le da las cualidades y habilidades de un conejo, incluida una fuerza increíble en las piernas, una audición excelente y una habilidad especial para detectar el peligro. Las patadas de Mirko son tan fuertes que puede destrozar edificios enteros en My Hero Academia.

Mirko es la Pro Hero Número 5 en My Hero Academia

Ahora, la cosplayer llamada Sachi sorprendió a sus fans con uno de los mejores cosplay de Rabbit Hero Mirko que La Verdad Noticias y muchos fanáticos han visto.

Ella capturó cada pequeño detalle de su disfraz de héroe, desde el leotardo blanco y morado sin mangas con una luna creciente en su pecho, hasta las placas de metal sobre sus caderas y botas moradas.

Mira el cosplay de Rabbit Hero Mirko

Sachi tampoco se olvidó de las orejas de conejo de pelo largo y blanco, que son igualmente importantes para este personaje de Boku no Hero Academia. Puedes ver más de sus trabajos de cosplay en su cuenta de Instagram @chibith0t.

Los fanáticos describen al cosplay como hermoso, perfecto e impresionante en los comentarios, y están en lo cierto. No es la primera vez que Sachi aparece en los titulares con sus cosplays de calidad, y no será la última. 

Considerándolo todo, es lo más parecido a ver la realidad. La fotografía de @topherblev también fue de primera categoría. Ayudó a que el ya impresionante cosplay de Sachi se viera aún mejor. ¿Cuál es tu héroe favorito de My Hero Academia?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Lee también