Secciones
My Hero Academia: Chica cosplayer desata fuego y hielo como Todoroki
Espectáculos

My Hero Academia: Chica cosplayer desata fuego y hielo como Todoroki

Una versión femenina de Todoroki Shoto se hizo realidad gracias al cosplay y la artista demostró ser gran fanatica de My Hero Academia.

por LaVerdad

My Hero Academia: Chica cosplayer desata fuego y hielo como Todoroki

My Hero Academia: Chica cosplayer desata fuego y hielo como Todoroki

En el anime de My Hero Academia hay varios personajes que los fanáticos prefieren como sus favoritos. Dentro de la lista de estudiantes de la Academia 1-A en la Clase 1-A, tal vez ninguno haya tocado la fibra sensible entre la base de fans más que Todoroki Shoto, el hijo del gran héroe Endeavour que tiene el poder de fuego y hielo a su disposición.

Ahora, un fan y artista de cosplay le ha dado al héroe un cambio de imagen perfecto, al mostrar su versión femenina. Con su dominio de las temperaturas frías y calientes, Todoroki se convirtió rápidamente en una potencia dentro de la Clase 1-A, y la última línea de la historia en el manga de la franquicia, Paranormal Liberation War, definitivamente está poniendo su poder a prueba.

La relación de Todoroki con su padre ha sido complicada, por decir lo mínimo, con Endeavour intentando convertirlo en el héroe en ascenso más fuerte por cualquier medio necesario. Sometiéndolo a niveles locos de entrenamiento, y un nivel insano de negligencia para igualar, Shoto originalmente no estaba dispuesto a acceder al poder de las llamas para evitar por completo ser como su padre.

Deku vs Todoroki

Mientras luchaba contra Midoriya durante el Festival Deportivo UA, Todoroki se dio cuenta de que podía acceder a la totalidad de sus poderes en su búsqueda para convertirse en un héroe y finalmente ganar la pelea contra Deku. Este combate es uno de los más vistosos del anime y te lo mostramos arriba.

Cosplay femenino de Todoroki

La cosplayer de Instagram “Kazuko Cosplay”, destrozó su fantástica versión de uno de los estudiantes más poderosos de Boku no Hero Academia, capturando la estética del joven héroe que está haciendo todo lo posible para lograr su propio legado fuera de la sombra de su padre:

En la línea argumental actual del manga, Todoroki ha sido relegado principalmente al "control de multitudes", usando sus habilidades para salvar a civiles y ayudar a detener el avance de la desquiciada habilidad de Shigaraki. Imaginaríamos que antes de que termine la batalla, él entrará en contacto con Dabi.

Te puede interesar: My Hero Academia: Cosplay doble de Uraraka y Tsuyu se hace VIRAL

Dabi es el misterioso villano que muchos creen que es su hermano. Con este antagonista casi matando al héroe número dos Hawks, luego de la desaparición de Twice, esta seguramente será una de las peleas más grandes que la franquicia haya visto y faltaría algo de tiempo para verlo en su adaptación al anime.

Temas

Comentarios