Espectáculos

My Hero Academia 302: Aparece el héroe de la familia Todoroki

My Hero Academia 302: Aparece el héroe de la familia Todoroki

¡Spoiler! El último capítulo de My Hero Academia exploró aún más el pasado de la familia Todoroki y aquí finalmente conocemos el valor más importante de Shoto.

Por Erika Rodríguez

23/02/2021 10:43

El manga de My Hero Academia terminó la trágica historia de fondo de la familia Todoroki en el capítulo 302, la segunda mitad del arco de la historia de "La manera incorrecta de apagar un fuego".

Este oscuro capítulo cubre la desintegración del matrimonio de Enji Todoroki / Endeavor con Rei, después del nacimiento de Shoto, el último "experimento" de la pareja en la combinación de peculiaridades.

Mientras tanto, aprendemos cómo las semillas de "Dabi" se plantaron en Toya desde el principio y se convirtieron en malas hierbas retorcidas de la locura cuando nació Shoto. El capítulo termina con una declaración audaz: “Shoto Todoroki es quien eliminará a Dabi y redimirá el nombre de su familia”.

My Hero Academia: Capítulo 302 ¡Spoilers!

La historia de la familia Todoroki es especialmente trágica en My Hero Academia. Endeavor trató de hacer retroceder a Toya (incluso mientras repetía sus obsesivos errores de poder con Shoto). Rei trató de llegar a Toya, y este solo quería importarle a su padre.

La locura de "Dabi" en Toya estaba demasiado arraigada y mientras golpeaba emocionalmente a su madre, Toya continuó empujando sus llamas solo en sesiones de entrenamiento secretas, aterrorizando / enfureciendo a su padre cuando notaba sus quemaduras.

Foto: Shueisha - My Hero Academia 302

Endeavor sacó sus miedos de forma abusiva con Rei, mientras descuidaba a Toya y empujaba a Shoto más lejos. Las cosas chocaron contra la pared cuando Toya finalmente entrenó demasiado duro y empujó demasiado; incinerando una ladera entera de la montaña (aquí el origen de sus llamas azules).

La "muerte" de Toya solidificó la caída de la familia Todoroki. Mientras Endeavor se inclinaba brutalmente hacia Shoto, Rei comenzó a resentirse con Enji y la vista de su descendencia. Incluso los otros hermanos de Shoto, Fuyumi y Natsuo, admiten no haber hecho lo suficiente para ayudar a enderezar el barco, incluso si Endeavor fue quien lo desvió del rumbo.

Al final, Rei declara que toda la familia tiene la culpa de la caída de Toya en la oscuridad de convertirse en Dabi. Ella dice que "Shoto es el héroe de la familia Torodoki” que los "salvará" del legado de vergüenza y maldad que Toya / Dabi ha desatado.

Shoto, sin embargo, tiene una idea diferente y le dice a su padre que detener a Toya tiene que ser un asunto de familia, y que los dos se enfrenten a él. El capítulo 302 termina con un momento cómico de Endeavor gritando “Shotoooo!”, mientras Best Jeanist y Hawks escuchan afuera de la habitación. Puedes leer el capítulo en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!