Secciones
My Hero Academia 297: Primeros SPOILERS de
Espectáculos

My Hero Academia 297: Primeros SPOILERS de "Tartarus", el escape de la prisión

Después de que War Arc llega a su fin, Kohei Horikoshi comentó que el Capítulo 297 de My Hero Academia sería desgarrador.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia 297: Primeros SPOILERS de "Tartarus", el escape de la prisión

My Hero Academia 297: Primeros SPOILERS de "Tartarus", el escape de la prisión

El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, reveló que lloró después de trabajar en el Capítulo 297 del manga. Esto solo significaba que un nuevo capítulo podría ser muy emotivo y también afectaría a los fans con fuertes revelaciones.

My Hero Academia 297 spoilers, teorías y más

Según BlockToro, hay teorías de que habrá una fuga de la prisión en el Capítulo 297. Al parecer, Shigaraki ayudará a la Liga de Villanos, liderada por All For One, a escapar de la prisión de Tartarus y otros villanos importantes. Esto da origen a teorías de que la próxima historia presentaría el arco de Tartarus Prison Break.

Después de que All For One le pidió a Shigaraki que rompiera su cuerpo en el Capítulo 296 de My Hero Academia, otros miembros de League of Villains podrían seguir su ejemplo. También hay muchos criminales en la Prisión de Tartarus, como Stain, Muscular, Moonfish, Overhaul y Kurogiri, entre otros. Con la amenaza de una fuga, el público puede ver a estos antagonistas en las calles.

My Hero Academia Manga Personaje
Stain, el Asesino de Héroes en My Hero Academia

Capítulo 296: Resumen

El Capítulo 296 de Boku no Hero Academia presentó el final del War Arc. Este capítulo por sí solo había cambiado drásticamente el mundo tanto para los héroes como para los villanos, señaló Comicbook. Todos sufrieron heridas importantes, tanto físicas como emocionales, que tuvieron que atender en el futuro.

Lamentablemente, antes de que los fanáticos pudieran ver lo que sucedería a continuación en BNHA 297, el anime tuvo una breve pausa. De todos modos, como el usuario de Twitter "Atsushi" comentó que "lo peor aún no ha terminado", podría haber un giro de eventos más intenso en el nuevo capítulo.

La nueva entrega seguramente exploraría a los estudiantes de Clase 1-A mientras intentaban lidiar con los efectos desalentadores de la guerra anterior. Después de que miles de héroes y villanos se enfrentaran y el público mirara mal las consecuencias, ¿cuál sería el futuro de estos aspirantes a héroes?

El Capítulo 297 de My Hero Academia se lanzaría el domingo 17 de enero, después de un descanso de dos semanas. Se espera que sus escaneos en bruto y spoilers se publiquen en línea unos días antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Sin embargo, es posible que no suceda en absoluto, después de que Japón implementó recientemente una ley antipiratería más estricta, que prohíbe la publicación de filtraciones de anime y manga. Por lo tanto, los fanáticos solo pueden obtener la actualización del Capítulo 297 a través de sus avances y actualizaciones oficiales.

Te recomendamos leer: My Hero Academia: Detalles, datos curiosos y todo sobre la serie de anime

De esta manera, pueden apoyar continuamente a los creadores y otras personas que trabajan detrás de escena. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de My Hero Academia de forma legal y gratuita en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios