Secciones
My Hero Academia 292: SPOILER no ayuda a Best Jeanist contra los Nomus
Espectáculos

My Hero Academia 292: SPOILER no ayuda a Best Jeanist contra los Nomus

Descubre los spoilers y predicciones más recientes para el capítulo 292 de My Hero Academia y dónde leer el manga.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia 292: SPOILER no ayuda a Best Jeanist contra los Nomus

My Hero Academia 292: SPOILER no ayuda a Best Jeanist contra los Nomus

Los spoilers del capítulo 292 de My Hero Academia finalmente están disponibles con las filtraciones de escaneos en bruto de manga que llegan a Internet. Los fanáticos están contentos de tener un nuevo capítulo de MHA esta semana, ya que la serie de manga estuvo en un descanso.

La historia creada por Kohei Horikoshi está en un arco increíble con los héroes y villanos teniendo un enfrentamiento final. Para aquellos que están leyendo más adelante, la publicación contiene spoilers de Boku no Hero Academia 292 y, por lo tanto, deben proceder bajo su propio riesgo.

La Verdad Noticias recomienda a los lectores de manga que esperen el lanzamiento oficial de la serie en Manga Plus, ya que es más preciso en comparación con los spoilers del capítulo 292 de My Hero Academia y también ayuda a los creadores.

My Hero Academia Deku anime
¿Deku podrá recuperarse de sus heridas?

My Hero Academia 292: Spoilers y teorías

El capítulo 292 titulado “Un rayo de esperanza”, comienza con Best Jeanist viendo la transmisión de Dabi e implícitamente declarando su disgusto por la forma en que el villano hace que la violencia doméstica de su familia sea un problema para toda la sociedad de héroes. También dijo que no dejará que las cosas salgan como quiere el hijo mayor de Endeavor.

La página siguiente muestra a Best Jeanist atando con éxito a Gigantomachia con sus cables de fibra. Bakugo saltó de las manos de Iida y sonrió. Se demostró que Dabi estaba sorprendido porque dijo que se suponía que el cadáver era un cuerpo real.

Best Jeanist dijo que Dabi era demasiado codicioso y le hizo cometer un error, comparándolo con unos jeans de construcción tosca. Pero Dabi dijo que a pesar de que Jeanist estaba vivo, la verdad sobre la familia Todoroki que se ha hecho pública no se puede deshacer.

Spinner y Shigaraki Tomura también quedaron sorprendidos por Best Jeanist. Spinner parece darse cuenta de que Machia estaba debilitado, ya que no recibió más instrucciones de Shigaraki, por lo que trató de despertar a su líder.

Al mismo tiempo, Nejire trató de atacarlos, pero luego Shigaraki se despertó y de repente Nejire fue disparada por una enorme llama. Se demostró que Shouto entró en pánico. El fuego fue aparentemente una activación peculiar forzada que Shigaraki usó hacia Dabi / Touya.

Al ver esto, Deku estaba tratando de mover su cuerpo nuevamente para ayudar, pero no pudo. Se muestra que los otros héroes en diferentes áreas luchan contra Nomus y se dice que más de la mitad de los héroes están perdidos. Al mismo tiempo, Burnin decía que 4 de los Nomus iban hacia la casa de Shigaraki y ella estaba tratando de detenerlos.

Se muestra que Shouto ataca a Dabi y lo confronta por enviarles un villano, donde Natsuo casi muere. Pero Dabi dijo: "Bueno, eso haría sufrir al Endeavour". Shouto estaba realmente enojado y dijo que Dabi se había vuelto. Este responde:

“Sí, Nichan ya no puedo sentir nada”

Dabi está feliz de poder finalmente matar a Shouto (se demostró que Shouto fue quemado por la llama de Dabi). Al mismo tiempo, los 4 Nomus mostrados antes llegaron e Izuku estaba tratando de moverse y usar su peculiaridad una vez más para ayudar a Jeanist.

Se dijo a sí mismo que no debía ser un inútil “Deku No Bou” (Muñeco de madera) donde no puede salvar a nadie. Se demostró que Iida atrapaba a Nejire frito. En la última página, se muestra que Lemillion (Mirio) sale del suelo y ayudará a Best Jeanist a luchar en los próximos episodios de My Hero Academia.

  • Capítulo 293 breve vista previa: “¡El hilo de las esperanzas se hace más fuerte y más grande!". Fuente: Atsushi en Twitter.

Te recomendamos leer: My Hero Academia: Detalles, datos curiosos y todo sobre la serie de anime

La fecha de lanzamiento del capítulo 292 de My Hero Academia es el domingo 15 de noviembre según las fuentes oficiales del manga. La traducción al inglés de Boku no Hero Academia 292 se lanzará en los siguientes horarios según las zonas horarias.

  • Hora del Pacífico: 9 am el domingo 29 de noviembre
  • Hora central: 11 am el domingo 29 de noviembre
  • Hora del Este: 12 del mediodía del domingo 29 de noviembre
  • Hora británica: 5 pm el domingo 29 de noviembre

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios