Secciones
My Hero Academia 292: Endeavor y Hawks podrían dejar de ser héroes ¡OMG!
Espectáculos

My Hero Academia 292: Endeavor y Hawks podrían dejar de ser héroes ¡OMG!

La revelación de Dabi trajo muchas consecuencias en el mundo de My Hero Academia, especialmente para Endeavor y Hawks.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia 292: Endeavor y Hawks podrían dejar de ser héroes ¡OMG!

My Hero Academia 292: Endeavor y Hawks podrían dejar de ser héroes ¡OMG!

Los spoilers del capítulo 292 de My Hero Academia aún no se han filtrado, pero es solo cuestión de tiempo antes de que salgan los escaneos sin procesar. Dabi ha puesto a los Pro Heroes en una situación difícil después de exponer a Endeavour y Hawks como asesinos que no tienen valores morales.

Best Jeanist es la única esperanza de los héroes, ya que impidió que Dabi atacara a Endeavour y también podría exponer sus mentiras en el capítulo 292 de My Hero Academia. Gigantomachia y Shigaraki se han reunido finalmente y es otro problema para Deku y Bakugo que están gravemente heridos.

Shoto es el único héroe ileso, pero no hay forma de que ataque a Dabi después de saber que es su hermano Touya Todoroki. Aquí hay más información sobre spoilers, filtraciones, escaneos en bruto, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea los capítulos del manga del capítulo 292 de My Hero Academia.

¡Spoilers de My Hero Academia 292!

Los spoilers del capítulo 292 de My Hero Academia saldrán en su mayoría alrededor del jueves, ya que los escaneos en bruto del manga generalmente se filtran solo por eso. También podría ser posible que los spoilers de MHA 292 se filtren temprano ya que el problema del manga saldrá después de un descanso.

Hawks está gravemente herido y, sin embargo, se muestra como el héroe que mató a Twice y Best Jeanist, pero las circunstancias en las que sucedió se presentan mal. Best Jeanist ha llegado en helicóptero a la escena del capítulo 292 de la serie Shonen y eso podría cambiar totalmente el escenario actual.

My Hero Academia Anime
Foto: Estudio BONES - Boku no Hero Academia

Jeanist puede exponer a Dabi por sus mentiras y también detener a Gigantomachia con sus cables, ya que el monstruo dormirá pronto debido a los sedantes. Los spoilers del capítulo 292 de Boku no Hero Academia se actualizarán cuando las fugas de escaneos sin procesar se verifiquen y traduzcan correctamente.

La fecha de lanzamiento de My Hero Academia 292 se ha retrasado hasta el domingo 29 de noviembre en las tiendas según los informes. Los escaneos sin procesar se filtrarán 2-3 días antes y los spoilers se publicarán alrededor del 26 de noviembre, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

Te recomendamos: My Hero Academia: Detalles, datos curiosos y todo sobre la serie de anime

La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de forma gratuita en Manga Plus. Por otra parte, My Hero Academia estrenará su quinta temporada de anime el próximo año y en poco tiempo el estudio BONES confirmará su fecha de estreno exacta.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios