Secciones
My Hero Academia 288: Dabi podría arruinar la carrera de [SPOILER]
Espectáculos

My Hero Academia 288: Dabi podría arruinar la carrera de [SPOILER]

Tras el estreno del capítulo 288 de My Hero Academia, los fanáticos no han dejado de preguntarse sobre la conexión de Dabi y un héroe.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia 288: Dabi podría arruinar la carrera de [SPOILER]

My Hero Academia 288: Dabi podría arruinar la carrera de [SPOILER]

¡Advertencia de spoilers! My Hero Academia es una de las series de manga más populares del momento, y los fanáticos están dispuestos a teorizar sobre cualquier parte de la serie. Desde sus héroes hasta villanos, cualquier personaje es un juego, y se han hecho muchas teorías para Dabi.

Después de todo, el villano le ha dado a la familia Todoroki un motivo de preocupación, y una nueva teoría predice que Dabi está a punto de lanzar grandes revelaciones en los próximos capítulos del manga. ¡Muchos fanáticos piensan que él es hijo de Endeavor!

La teoría se generó poco después de que Boku no Hero Academia publicara uno de sus capítulos recientes. La actualización terminó con un chequeo de Dabi, quien estaba encantado de escuchar sobre la pelea de Shigaraki con Endeavour.

My Hero Academia Anime
Endeavor, Shoto Todoroki y Dabi

El hombre le dice a Skeptic que es hora de derribar a la Sociedad de Héroes, y los fanáticos creen que saben cómo lo hará. La teoría más prevalente es que Dabi está a punto de sacar al héroe número uno como un abusador del peor grado.

Spoilers de My Hero Academia continúan

Mientras Endeavour ha estado tratando de enmendar su pasado, nadie ha olvidado que él abusó de su esposa hasta el punto de que ella tuvo un brote psicótico. Las formas abusivas del héroe no se ocultaron a sus hijos. Los fanáticos creen que Dabi tiene pruebas del repugnante pasado y lo mostrará al mundo con la ayuda de Skeptic.

Porque si hay una forma de mejorar la sociedad, sería mostrarle al mundo lo malvado que puede ser Endeavour. Otra teoría sugiere que Dabi tiene datos secretos sobre Hawks. El héroe de alto rango hizo algunas cosas feas para alinearse con la Liga de Villanos durante su misión encubierta.

El héroe número 2 solía decir que destruyó cintas que contenían películas de sus fechorías, pero es posible que se hayan perdido algunas. Los fanáticos sienten curiosidad porque Dabi intentará enmarcar a Hawks como un villano real, si tiene algunas cintas incriminatorias, y algunos fans esperan que estas arrojen luz sobre lo que él le hizo a Best Jeanist.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

No hace falta decir que el manga de My Hero Academia no estrenará capítulo hasta el 1 de noviembre y que este continuará con el enfrentamiento entre Himiko Toga y Uraraka Ochako. Recuerda que puedes leer la serie de Kohei Horikoshi en Manga Plus.

Temas

Comentarios