Secciones
Muy pegadito a un fan Bad Bunny perrea sin como solo él
Espectáculos

Muy pegadito a un fan Bad Bunny perrea sin como solo él

El cantante Bad Bunny ha causado furor en las redes al presumirle sus pasos de baile muy de cerca  a un fanático en Colombia

por AlbertoHerrera

Muy pegadito a un fan Bad Bunny perrea sin como solo él

Muy pegadito a un fan Bad Bunny perrea sin como solo él

El concierto de Bad Bunny en Colombia no solo resaltó por los  desmanes, colados y robos, pues el reguetonero también ofreció tremendo show e incluso bailó muy pegadito con uno de sus fans.

Resulta que en un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que Bad Bunny invita a uno de sus fans al escenario y este comienza a perrearle muy pegadito, causando que el cantante le responda con más arrimones.

Hay que destacar que el baile entre el cantante puertorriqueño y su fanático se registró el pasado 18 de noviembre en Medellín, durante su gira de conciertos World’s Hottest Tour 2022.

El baile viral de Bad Bunny en Colombia 

Internautas en redes sociales, han alabado a Bad Bunny por bailar sin inhibiciones con otro hombre, a quien también pidió un aplauso por parte del público y le dio un fuerte abrazo antes de bajarse del escenario.

Apenas este 20 de noviembre se registraron varios disturbios en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Colombia, donde el ‘conejo malo’ también se presentó.

Como se puede ver en varios videos Bad Bunny disfrutó de lo lindo durante uno de sus últimos conciertos en Colombia, donde invitó a uno de sus fans al escenario y bailó muy pegadito con él.

TE PUEDE INTERESAR:  Bad Bunny habla de su retiro ante el estreno de “Un Verano Sin Ti”

Las polémicas de Bad Bunny

Las polémicas de Bad Bunny
Las polémicas de Bad Bunny

En agosto de este mismo 2022, el ‘conejo malo’ ya había protagonizado otro momento polémico al subir a un chico del público a bailar. En el video, Bad Bunny lo toma de la mano y, tras compartir un par de pasos, le da una vuelta mientras de fondo se escucha “Enséñame a bailar”, de su álbum “Un verano sin ti”.

Cabe destacar que por unos segundos bailan por separado, aunque, tras las señas del fan, el cantante se aproxima hacia él y finalmente, el reguetonero va moviendo la cadera y, en consecuencia por los pasos pegaditos que comparten, desatan la ovación de los presentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios