Secciones
La actriz mexicana habla sobre el día que conoció a Brad Pitt
Espectáculos

“Muy chaparrito”: Lucía Méndez habla sobre el día que conoció a Brad Pitt

Lucía Méndez recuerda el día que conoció a Brad Pitt, a quien criticó por su baja estatura y piel maltratada.

por AnaDomingo

La actriz mexicana habla sobre el día que conoció a Brad Pitt

La actriz mexicana habla sobre el día que conoció a Brad Pitt

Lucía Méndez se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula, luego de recordar y hablar sobre el decepcionante día que conoció a Brad Pitt, a quien criticó por su baja estatura y piel maltratada.

Pero antes recordemos que Lucía se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas de nuestro país, no sólo por sus diferentes participaciones en la pantalla chica sino por su gran talento sobre los escenarios.

Gracias a su éxito, esta actriz y cantante mexicana ha tenido la oportunidad de viajar y asistir a importantes eventos de la industria del entretenimiento, entre estos los Premios Oscar, donde tuvo la oportunidad de conocer a Brad Pitt y Angelina Jolie.

El día que Lucía Méndez conoció a Brad Pitt

De acuerdo a las declaraciones de la actriz de 66 años de edad, el día que asistió a los Oscares se encontraba totalmente emocionada por conocer a las grandes estrellas de Hollywood, entre ellas el apuesto actor Brad Pitt.

Sin embargo, su experiencia al conocerlo no fue tan gratificante como ella pensaba, pues aparentemente la imagen de este actor dista por mucho a lo presentado en las pantallas, pues según la actriz, Pitt no luce tan ‘guapo’ en persona.

“Cuando lo vi así chiquitito como que me decepcioné un poco… su cara, su personalidad, la piel un poco maltratada, como si tuviera mucho acné, y muy chaparrito”

lucia mendez brad pitt
La actriz habla sobre su experiencia al conocer a Brad Pitt

Fueron parte de las opiniones de la famosa actriz mexicana respecto al actor hollywoodense, quien ciertamente es considerado como uno de los artistas más apuestos y exitosos de la actualidad.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lucía Méndez habla sobre sus experiencias al conocer a otras personalidades del medio, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por recordar el día que enfrentó a Madonna en uno de sus conciertos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios