Secciones
Música: Juanes lanza el tema
Espectáculos

Música: Juanes lanza el tema "Pasará" junto al rapero Nach

Juanes y el rapero Nach han estrenado una nueva canción titulada "Pasará" para conmemorar el Día Internacional de los Refugiados.

por LaVerdad

Música: Juanes lanza el tema "Pasará" junto al rapero Nach

Música: Juanes lanza el tema "Pasará" junto al rapero Nach

El cantante Juanes y el rapero Nach han querido unir sus voces en una nueva canción titulada “Pasarán”, misma que fue estrenada esta mañana en todas las plataformas digitales para conmemorar el Día Internacional de los Refugiados y que busca dar visibilidad a la problemática que viven los inmigrantes en la actualidad.

“La portada de la canción refleja muy bien lo que queremos expresar: abrir las puertas, los muros a los demás y ya no solo a nivel físico, sino que también entrar los unos con los otros a nivel emocional, de que independientemente de donde vengamos y cómo seamos nos conectemos y empecemos a empatizar más”, mencionó el rapero al respecto de este tema.

Nach explicó que “Pasará” surgió de una manera muy espontánea ya que desde hace tiempo tenía la intención de crear una canción que hable acerca de este tema y que cobró fuerza cuando le presentó la idea a Juanes, quien decidió apoyarlo porque estaba fascinado con el concepto.

El rapero mencionó que él y el cantante estudiaron la letra a fondo y posteriormente grabaron cada quien su parte en sus respectivos estudios, luego se reunieron para pulir detalles y procedieron a grabar el videoclip justo antes de que comenzará la cuarentena por el COVID-19.

Juanes y Nach quieren dar un fuerte mensaje

Música: Juanes lanza el tema "Pasará" junto al rapero Nach.

Nach señaló que una vez que él y Juanes terminaron de grabar la canción, se pusieron en contacto con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para que ellos la utilizarán ya que de esta manera se podría dar la cobertura necesaria y así ayudar a crear conciencia sobre la lamentable situación que vive el pueblo inmigrante en todo el mundo.

Te puede interesar: Juanes ofrece un concierto sinfónico de manera GRATUITA en Youtube

De igual forma mencionó que los acontecimientos ocurridos tras el lamentable asesinato de George Floyd fueron la señal para que se decidiera lanzar este tema, finalizó diciendo que no entiende porque la gente tiende a hacer separaciones si todos viven en un mismo lugar.

Fotografías: Instagram

Temas

  • Juanes
  • Nueva canción
  • musica
  • espectáculos

Comentarios