Espectáculos

Murió la mamá de Ernesto Laguardia, el actor dedicó emotivo mensaje

Murió la mamá de Ernesto Laguardia, el actor dedicó emotivo mensaje

Murió la mamá de Ernesto Laguardia, el actor dedicó emotivo mensaje

A través de las redes sociales dieron a conocer que murió la mamá de Ernesto Laguardia; su madre falleció el pasado lunes 25 de octubre.

Por Wendy Pech Maas

26/10/2021 07:01

El ex conductor del programa "Hoy" está de luto, murió la mamá de Ernesto Laguardia, así lo confirmó el famoso a través de Instagram y Twitter, donde dedicó un emotivo mensaje a su madre Yolanda Longega Castellanos; su mamá falleció el pasado lunes 25 de octubre.

El presentador de televisión y actor mexicano compartió dos fotografías para recordar a su madre, aunque por el momento no dio detalles al respecto, pero compartió con sus seguidores un mensaje tras la partida de uno de sus seres queridos.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que un famoso cantante honró a su madre en concierto a pocas horas de su muerte, mientras que el famoso actor de telenovelas de Televisa dedicó unas palabras que estremecieron a los usuarios, pues expresó: "Me dejas un vacío en el corazón".

Murió la mamá de Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia está de luto por la muerte de su mamá

El actor Ernesto Laguardia expresó: "Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr, Enrique Laguardia y mamá grande. Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos”.

“La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida”.

De igual forma el famoso le agradeció por los momentos inolvidables, sus risas, abrazos, besos y todo lo que su madre significó para él, expresó que se quedará por siempre en su memoria y en su corazón. Por otro lado comentó: “Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano y tus nietos”.

¿Cuántos años tiene Ernesto Laguardia?

El actor de televisión tiene 62 años de edad

El actor y conductor de televisión tiene 62 años de edad, nació el 5 de octubre de 1959 y desde muy joven logró convertirse en uno de los actores más famosos del medio del espectáculo, aunque en el 2012 perdió la exclusividad con la empresa Televisa, aunque anunció su regreso a las telenovelas este 2021.

Pero, recientemente dio a conocer una lamentable noticia a sus fans, murió la mamá de Ernesto Laguardia, por lo que sus seguidores así como famosos del medio han compartido mensajes al actor ante la partida de una de las personas más importantes de su vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!