Espectáculos

Murió Jaime Garza, reconocido actor de 67 años

Murió reconocido actor a sus 67 años

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció que murió Jaime Garza, famoso actor de telenovelas.

Por Alberto Herrera

14/05/2021 12:46

Murió Jaime Garza este viernes en su casa en la Ciudad de México, así lo dio a conocer su ex esposa, Rosita Pelayo, quein también dijo que informó que vivía con su padre y su hermana y que tenía tiempo con diversos padecimientos.

Fue a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) que se confirmó el fallecimiento del actor de reconocidas telenovelas como Rosa Salvaje, Bianca Vidal y Pacto de Amor.

La ex esposa del actor recordó que él estaba enfermo de diabetes en una entrevista con Sale el Sol; además de que en 2014 le amputaron la pierna debido a complicaciones con la enfermedad.

El actor era reconocida galán de telenovelas

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”

Ese fue el sentimiento que expresó la también actriz Rosita Pelayo, quien fuera su esposa por varios años y ambos destacaran en varias producciones reconocidas en Televisa.

¿Dónde se llevará acabo el funeral?

El actor padecía diabetes

El intérprete tenía 67 años de edad y de acuerdo con la actriz no se ha dado a conocer públicamente la causa de su fallecimiento; sin embargo, destaca que pasó varios años en distintas terapia por el mal que lo afectaba.

Rosita aseguró que la familia del intérprete está haciendo las diligencias para el funeral del intérprete quien además es tío de la actriz Mariana Garza, quien además fuera pareja sentimental de Viridiana, hija de la actriz Silvia Pinal, estuvo casado con Alma Delfina, Natalia Toledo y Pelayo.

¿Quién fue Jaime Garza?

El actor destacó en el teatro y la televisión mexicana

Jaime Garza destacó en el teatro y la televisión mexicana. Nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León, fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y del periodista Ramiro Garza. Es hermano de la actriz Ana Silvia Garza y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, ex integrante de Timbiriche. 

Es destacado actor estudió actuación en la UNAM y su incursión en la televisión fue en el programa Plaza Sésamo. Se casó en tres ocasiones aunque no tuvo hijos.

Cabe destacar que su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas