Espectáculos

Multan a Olivia Rodrigo ¿Y su licencia de conducir?

Multan a Olivia Rodrigo ¿Y su licencia de conducir?

Olivia Rodrigo conquistó al mundo con su éxito "Drivers License", pero tal parece que el permiso no le sirvió mucho después de ser multada.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 10:46

La creadora del éxito de la “Licencia de conducir”, Olivia Rodrigo, ha alcanzado otro hito: conseguir lo que probablemente sea su primera multa de estacionamiento.

La joven cantautora se encontró con un aviso de infracción de estacionamiento de la ciudad de Los Ángeles y compartió ese momento con sus fanáticos a través de una historia de Instagram el domingo (11 de abril).

"Maldita sea, esto de conducir no es todo diversión y juegos", bromeó en un subtítulo para la instantánea.

A principios de este mes, se informó que el sencillo de Rodrigo, que pasó ocho semanas en el número 1 en las listas Billboard Hot 100 y Billboard Global 200, se había convertido en la primera canción en superar los mil millones de reproducciones globales en 2021, según las cifras. de MRC Data.

Olivia Rodrigo enseñó su multa

Recientemente lanzó el nuevo sencillo “ Deja Vu ” y su álbum de estudio debut está programado para llegar el 21 de mayo.

Olivia Rodrigo lista para la segunda temporada de su serie

Esta famosa es la protagonista de "High School Musical: The Musical: The Series" y recientemente se entrenó el tráiler de la segunda temporada, el cual nos deja entre ver que será una temporada muy parecida a lo que vimos en HSM 3, donde Troy y Gabriella tienen que elegir entre su amor o la universidad.

Todo indica que nuestros personajes principales vivirán un momento de complicación, pues cada vez se acerca más su paso a nuevas etapas profesionales, y el personaje de Rodrigo está triunfando en las artes escenicas.

¿Te pareció ironia que la cantante de Drivers License fuera multada?, ¿Estas listo para ver la segunda temporada de HSMTMTS con Olivia Rodrigo?, dino tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también