Secciones
Mulán se ESTRENA en la plataforma de streaming de Disney
Espectáculos

Mulán se ESTRENA en la plataforma de streaming de Disney

La famosa cinta Mulán de acción real por fin se estrena este viernes a través de la plataforma de streaming de Disney y es toda la apuesta de la empresa.

por La Verdad

Mulán se ESTRENA en la plataforma de streaming de Disney

Mulán se ESTRENA en la plataforma de streaming de Disney

Mulán en su versión de acción real es una de las películas más esperadas del cine y   finalmente se estrena este viernes, pero no en cines, sino en la plataforma streaming de Disney en una apuesta que analistas creen puede cambiar a la historia de Hollywood.

Hay que destacar que la cinta de 200 millones de dólares sobre la legendaria guerrera china esteba prevista que llegara a la gran pantalla en marzo, pero fue una de las primeras víctimas de la pandemia, obligando a varios atrasos que llevaron a descartar un estreno en cines.

La apuesta en el estreno de Mulán por streaming

Mulán en su versión de acción real es una de las películas más esperadas del cine
Mulán en su versión de acción real es una de las películas más esperadas del cine

Es por eso que hace poco,  Disney sacudió la industria y al propio elenco de la cinta al anunciar que la cinta de la legendaría guerrera, se estrenaría en su lugar en las pantallas de los hogares, pero la decisión de que saliera en Disney+ causó un gran choque para muchos de nosotros.

Tal parece que con esta decisión,  Disney conduce un experimento de visualización en demanda que puede alterar dramáticamente la forma en que la gente ve películas; además Mulán  sale el mismo fin de semana que Warner Bros estrena su película de ciencia ficción Tenet,  en los cines de Estados Unidos que han abierto.

Aunque Disney ha producido varias películas para consumo casero, nunca lo hizo con una producción de este tamaño, y Hollywood observa con nerviosismo, por lo que el analista Jeff Bock de Exhibitor Relations, que hace seguimiento a los ingresos en la industria mencionó: Lo que pase este fin de semana puede ser recordado para siempre, puede ser un punto de inflexión para todo Hollywood a medida que avanzamos hacia el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Mulán se estrenará a través de Disney + debido al coronavirus

Cabe destacar que esta cinta está basada en una balada china de 1.500 años de antigüedad sobre una joven que toma el lugar de su padre enfermo en el ejército imperial, Mulán  ya se esperaba que fuera una de las mayores películas de Disney en el mercado chino; el tema del empoderamiento femenino también es visible, tanto en la capacidad física de la estrella Yifei Liu, como en la introducción de una misteriosa nueva villana femenina.

¿Te parece interesante la cinta de Mulán

Comentarios