Secciones
Mulan llegó a Disney Plus SIN subtítulos en chino y los fans están molestos
Espectáculos

Mulan llegó a Disney Plus SIN subtítulos en chino y los fans están molestos

Mulan finalmente fue estrenada en Disney Plus pero los usuarios están indignados por la falta de subtítulos en chino ¡El idioma de la protagonista!

por LaVerdad

Mulan llegó a Disney Plus SIN subtítulos en chino y los fans están molestos

Mulan llegó a Disney Plus SIN subtítulos en chino y los fans están molestos

Mulan de Disney no tiene subtítulos en chino a su llegada a la plataforma de streaming y los fanáticos están molestos por eso. La revelación proviene de un grupo de espectadores en Twitter que informaron su decepción por ese hecho.

La película de Mulan está disponible con varios otros subtítulos, pero la función china aún no se ha agregado. Un tweet de Naaman Zhou de The Guardian llamó la atención sobre el hecho.

Disney lanzará algunas cintas programas para el 2020 en streaming por pandemia de coronavirus
Mulan llega en directo a Disney Plus tras cierre de cines por COVID-19

Fans molestos por falta de subtitulos en Mulan

En Disney + Subreddit, los fanáticos también están discutiendo el tema. No hace falta decir que la gente esperaba que Mulan estuviera subtitulada en chino al momento de su lanzamiento debido a la historia y el escenario de la película. Tal vez, Disney planea agregar los subtítulos cuando se lance en China el día 11 de septiembre.

Aunque, probablemente puede esperar que la empresa se mueva para corregir esto ahora que está recibiendo atención. Hasta entonces, los fanáticos tendrán que arreglárselas o simplemente esperar todo el proceso.

Un comentario de Facebook de un fan molesto en el Tweet dice: “Mamá y papá estaban tan emocionados de ver a Mulan y yo mordí el anzuelo y pagué $ 30. Ni siquiera tienen subtítulos en chino y esta es literalmente una película sobre MI CULTURA. Netflix tiene subtítulos en chino. Más importante aún, observe cuán eurocéntrica es esta lista. Sí, también tuve que buscar quién habla Suomi ".

Mulan es el remake live action de la película animada de Disney de 1998. El cuento popular chino de "La balada de Mulan" proporciona la base para la película, protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Tzi Ma, Jason Scott Lee, Yoson An, Ron Yuan, Gong Li y Jet Li. Niki Caro dirigió la película a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Lauren Hynek y Elizabeth Martin.

Debido a la pandemia de coronavirus, Mulan no verá un estreno en cines en América del Norte y, en cambio, está disponible en Disney + a través de Premier Access. Se estrenará en cines en algunos mercados internacionales.

Te puede interesar: Mulán se lanzará en Disney + debido al coronavirus

¿Has visto a Mulan ya? Si es así, ¿lo disfrutó? ¡Háznoslo saber en los comentarios!.

Temas

Comentarios