Secciones
Mulán: Así fue la reacción de los espectadores al no ver a Mushu
Espectáculos

Mulán: Así fue la reacción de los espectadores al no ver a Mushu

En redes sociales los usuarios están preguntando ¿Dónde está Mushu? Después del gran estreno de Mulán.

por LaVerdad

Mulán: Así fue la reacción de los espectadores al no ver a Mushu

Mulán: Así fue la reacción de los espectadores al no ver a Mushu

La película de Mulán ha sido una de las más esperadas de este 2020, pues el Live Action de la llamada “Princesa Guerrera” ha sido polémico desde el principio, pues buscaban honrar a la verdadera cultura China, por lo que ello implicaría que se retiraran personajes como Mushu, y que incluso se retiraron algunas canciones.

Es por ello que, después de tanta polémica, finalmente se estrenó esta cinta a través del servicio de streaming “Disney Plus”, después de que se pospusieron las premieres en el cine a causa de la pandemia por Coronavirus.

Este live action del clásico de disney ha tenido muchas opiniones, y de hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues hay algunas personas que quedaron encantadas con esta nueva versión, sin embargo, algunas otras no están tan contentas, pero eso sí, casi todos concuerdan en una cosa.

¿Dónde está Mushu?

El simpático dragón, el cual fue interpretado por Eugenio Derbez en la versión clásica en español Latino, fue removido de esta versión Live Action, lo cual es lo que más controversia ha generado entre los espectadores, pues aseguran que hizo mucha falta.

Varios memes se desataron tras el estreno de Mulán, sobre todo los relacionados con Mushu, pues este fue un aliado perfecto para la princesa guerrera, y que en la película de 1998 la ayudó a derrotar a sus enemigos.

Sin embargo, ante los primeros días del estreno de esta cinta de Disney, los comentarios han sido muy positivos, sobre todo porque presenta una visión oscura y misteriosa, pero sobre todo, porque los actores principales son de origen chino, por lo que nos enseña a respetar esa cultura ancestral.

Te puede interesdar: Mulán se estrenará a través de Disney + debido al coronavirus

Aún faltan algunos meses para que la podamos disfrutar en México, pero con los buenos  comentarios que ha tenido esta cinta, seguramente la espera valdrá la pena. ¿Estás esperando el estreno de Mulán en México?.

Temas

Comentarios