Espectáculos

Mujer Maravilla 1984: 7 datos que debes saber antes de ver esta película ¡OMG!

Mujer Maravilla 1984: 7 datos que debes saber antes de ver esta película ¡OMG!

Mujer Maravilla 1984: 7 datos que debes saber antes de ver esta película ¡OMG!

¡Ya está en el cine! Pero antes de verla, asegúrate de conocer estos 7 datos sobre “Mujer Maravilla 1984”.

Por La Verdad

17/12/2020 03:14

Tenemos que reconocer que “Mujer Maravilla 1984” se convirtió en una de las películas más esperadas de este año; y tras varios retrasos en su fecha de estreno, este filme por fin ha llegado a las salas de cine este 17 de diciembre.

Y aunque es muy probable que ya tengas tu boleto en mano, aquí te compartimos 7 datos de gran importancia sobre esta película; y que no estaría demás tenerlos en cuenta al momento de disfrutar esta gran producción.

Nos queda claro que Gal Gadot es motivo suficiente para ir corriendo a ver esta película, sin embargo "Mujer Maravilla 1984” guarda varios detalles que te harán apreciar este filme de una mejor manera.

7 datos que debes saber sobre “Mujer Maravilla 1984”

Cabe mencionar que estos datos fueron compartidos por la misma Warner Bros como un gran detalle para los fanáticos de esta superheroína. Así que sin más rodeos aquí en La Verdad Noticias te presentamos los 7 datos que debes saber sobre “Mujer Maravilla 1984

7 datos que debes saber sobre “Mujer Maravilla 1984”

1. Gal Gadot además de ser protagonista, es productora de esta gran película; razón por la cual podremos ver plasmadas parte de sus ideas y gran gusto ¿Increíble no?

2. “Mujer Maravilla 1984” se rodó en varias partes del mundo como Estados Unidos, Reino Unido y España.

3. La película se sitúa en el año 1984; y en esa época Estados Unidos se encontraba en la cima del poder, por lo que el consumismo, la riqueza, el arte y la tecnología, le darán un escenario completamente diferente a esta película.

4. La producción de esta película tuvo que vestir a más de 600 extras, pues al tratarse de un vestuario de época, ellos no pudieron llevar su propia ropa.

5. Para la secuencia de los juegos amazónicos que tienen lugar en Themyscira, la directora Patty Jenkins eligió a 242 actrices, dobles, atletas y jinetes de todo el mundo para interpretar a las aguerridas amazonas.

6. La armadura dorada de la Mujer Maravilla fue vista por primera vez en el volumen 3 de la serie de cuatro tomos de Mark Waid y Alex Ross, llamada Kingdom Come.

7. En esta ocasión, la heroína se enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Te puede interesar Wonder Woman 1984: Kristen Wiig se convierte en Cheetah en NUEVO tráiler

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.