Espectáculos

“Muerto de hambre” Hija del “Potrillo” DISCRIMINÓ a un repartidor ¡Insolente! (FOTO)

“Muerto de hambre” Hija del “Potrillo” DISCRIMINÓ aun repartidor (FOTO)

“Muerto de hambre” Hija del “Potrillo” DISCRIMINÓ aun repartidor (FOTO)

Insolentemente la hija de Alejandro Fernández “El Potrillo” ha causado polémica tras haber discriminado a un repartidor.    

Por La Verdad

12/11/2019 11:51

No se acaban las polémicas para el reconocido cantante Alejandro Fernandez, mejor conocido como “El Potrillo”, pues ahora su hija es la que se ha robado protagonismo en esta ocasión con un escándalo.

Resulta que salió a la luz que Camila, hija de Alejandro Fernández, tuvo una actitud bastante prepotente con un repartidor de comida de la Ciudad de México a quien llamó "muerto de hambre.  

Hay que destacar que un repartidor de nombre Enrique Pérez Jaramillo explicó que la joven lo llamó “muerto de hambre” la semana pasada, según ha dado a conocer el Diario Basta!, pues el empleado relató que el incidente ocurrió cuando llevó un pedido a un domicilio en la zona de Polanco y Palmas, el cual correspondía a Álex Fernández y su hermana.

Tal parece que los hijos del ‘Potrillo’ pidieron un helado pero este llegó derretido debido a que el negocio no tenía contenedores para que se conservara, hecho que desató la furia de Camila Fernández, nieta también de don  Vicente Fernández. 

Según ha resaltado que el insulto con el que se dirigió Camila Fernández fue el siguiente: “Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada… Eres un pobre, muerto de hambre”, causando indignación entre los internautas, por la actitud prepotente y grosera la la hija del famoso cantante mexicano. 

Únete a nosotros en Instagram

Por otro lado el repartidor explicó que Álex Fernández fue “buena onda” pese al problema con Camila, ya que él fue más comprensible de la situación y medio ante el incidente. 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández celebra cumpleaños de su hijo junto a su ex esposa (FOTO)

VIAJE FAMILIAR

No hace mucho el cantante Alejandro Fernández hizo un viaje familiar a un parque temático de Anaheim, California, junto con sus hijos para celebrar el inicio de las fiestas decembrinas y el cumpleaños de Alex Fernández, acompañados de Camila y América Fernández Guinart, en donde Alex y Alejandro Fernández se tomaron fotografías con “Jack Skellington” y “Sally” en la Haunted Mansion Holiday del parque que transformó sus escenografías para iniciar con las festividades decembrinas, que concluirán hasta el 6 de enero del próximo año.

¿Crees que Camila Fernández fue grosera con el repartidor?

0%
No 0%