Secciones
Muerte
Espectáculos

Muerte "sospechosa" de esposa de Jonathan Davis, vocalista del grupo Korn

Aún no se sabe la causa del fallecimiento de la exesposa del vocalista del grupo Korn, Jonathan Davis.

por MajoLastra

Muerte

Muerte "sospechosa" de esposa de Jonathan Davis, vocalista del grupo Korn

Por causas sospechosas, murió el pasado viernes Deven Davis, quien fuera exesposa de Jonathan Davis, vocalista del grupo Korn.

Días antes de lo sucedido, el cantante había solicitado una orden de restricción en contra de su expareja a causa de consumo de drogas y violencia doméstica. Según medios de comunicación internacionales, la occisa aún no tenía conocimiento de lo anterior.

En su declaración, Jonathan Davis alegó que Deven había estado en rehabilitación en más de seis ocasiones debido a su adicción, problema que incremento al verse involucrada en una relación amorosa con un traficante de drogas.

Tras la problemática, un juez le concedió al vocalista una orden temporal en la que se estipuló que Deven tendría completamente prohibido tener contacto con los dos menores hijos que procrearon cuando eran pareja.

De acuerdo con las últimas investigaciones, la mujer había estado en un lugar recuperándose de sus adicciones, sin embargo, se habría ausentado el pasado viernes, y de ahi no se le volvió a ver en toda la semana.

Temas

Comentarios