Secciones
Espectáculos

Mueren familiares de Fernanda Castillo tras el sismo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Mueren familiares de Fernanda Castillo tras el sismo registrado ayer por la tarde en la Ciudad de México y otros estados del país. Las redes sociales si se saben usar, son de gran ayuda y más en momentos difíciles como los que se vive en México. Fue Fernanda Castillo quien como otros famosos usó sus redes sociales para pedir apoyo. En su cuenta de Twitter mandó un mensaje a los fans para poder localizar a su prima y su esposo.

Mueren familiares de Fernanda Castillo tras el sismo

Luego del sismo registrado ayer por la tarde en la Ciudad de México, Fernanda Castillo no podía localizar a sus familiares. Desesperada por conseguir más información sobre su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, la actriz dio la ubicación exacta del domicilio de su familia en la Condesa. Sin embargo las buenas noticias no llegaron pues mueren familiares de Fernanda Castillo tras el sismo. Las noticias sobre el paradero de los familiares de Fernanda Castillo llegaron en la madrugada. Mientras un gran equipo de rescatistas intentaban rescatar a los sobrevivientes del derrumbe. Fernanda Castillo y su familia se enteraron de la muerte de su prima y su esposo durante el derrumbe ocasionado por el sismo. La muere de Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio se suma a la de muchas personas que fueron víctimas de este terrible sismo. Fue el hermano de Fernanda Castillo, quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
“Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió junto a una foto de la pareja.

Me duele en alma ,siempre los voy a tener en mi corazón . Mis hermanos y cómplices . Se fueron juntos y juntos estarán por siempre .

Una publicación compartida por pablo castillo (@pkastillo) el

Comentarios

Te puede interesar