Secciones
Muere youtuber Mexicano por critico estado de salud
Espectáculos

Muere youtuber Mexicano por critico estado de salud

Youtube esta de luto. El Youtuber originario de Toluca, Estado de México, falleció porque se encontraba delicado de salud 

por LaVerdad

Muere youtuber Mexicano por critico estado de salud

Muere youtuber Mexicano por critico estado de salud

El día de hoy la madre de Gustavo Pedraza , conocido en las redes sociales como @MeDicenNewt, dio la triste noticia de que su hijo había fallecido a las 10:15 horas del día de hoy, esto tras un par de días de luchar con una enfermedad que hasta el momento no se ha hecho del conocimiento de los seguidores.

MeDicenNewt
MeDicenNewt

El youtuber llevaba un canal con la temática del mago Harry Potter y el era el   vloguero más representativo de Latinoamérica sobre el universo del famoso mago.

Aquí el canal de Youtube de MeDicenNewt

El canal de “MeDicenNewt” cuenta con  23 mil suscriptores, donde también fue muy criticado ya que la temática de sus vídeos, en su mayoría, tenían que ver con Harry Potter , las curiosidades y datos ocultos de este mundo de fantasía. Además de su canal en Youtube creó la web howartsla.com, un sitio que también está dedicado a la temática del mundo de Harry Potter

La madre de Newt  ya había  avisado por la redes sociales que su hijo Gustavo estaba mal de salud pidiendo a sus seguidores que le regalaran una oración  pora la salud de su hijo y siempre estuvo manteniendo al tanto a sus seguidores sobre la salud de Newt hasta el día que falleció.

 

Cientos de mensajes de condolencias inundaron las redes sociales, debido a que era uno de los youtubers más queridos y cuyo canal se encontraba en constante crecimiento. 

 
 

Últimos Vídeos de MeDicenNewt

Unboxing The Wizard's Collection | MeDicenNewt

Spell Challenge con @TresPacos | MeDicenNewt

 

 

¡TENGO UN ESCARBATO! | MeDicenNewt 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar