Espectáculos

Muere papá de Franco Escamilla y así confirmó la noticia el comediante

Muere papá de Franco Escamilla y así confirmó la noticia el comediante

Muere papá de Franco Escamilla y así confirmó la noticia el comediante

Francisco López, papá de Franco Escamilla, murió este viernes 24 de septiembre y el comediante lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Por Gabriela Flores

24/09/2021 08:00

Este viernes 24 de septiembre murió el papá de Franco Escamilla, y fue él mismo quien desde su cuenta de Instagram confirmó la partida al que consideró su primer superhéroe, aunque no especificó el motivo del deceso.

Rápidamente varios colegas y compañeros de la industria del espectáculo enviaron sus condolencias y pronta recuperación al también actor que actualmente radica en Monterrey. 

Los seguidores del comediante se han mostrado preocupados por su salud luego de que se diera a conocer la triste noticia, pues hace algún tiempo Franco sufrió depresión y temen que esto pueda hacerlo recaer y tener consecuencias graves.

¿De qué murió el papá de Franco Escamilla?

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del señor Francisco Javier López Campos, y también se desconocía si padecía alguna enfermedad, pues el actor mexicano mantenía la vida de sus padres muy a parte de su vida pública.

“Se me fue el más alfa de los alfas, mi primer héroe”.

Personas cercanas al señor lo reconocieron como una persona orgullosa de su hijo quien a su manera, le demostró el cariño que le tenía por ser su hijo.

“Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”.

Hace algunas semanas el actor de comedia fue entrevistado por Yordi Rosado y fue en ese espacio que aceptó que él, su madre y su hermanos abandonaron a su papá debido a los problemas familiares que tenían.

¿Quién es la familia de Franco Escamilla?

Está casado con Gabriela Salazar y es padre de dos niños, Rodrigo y Blue, mismos que son producto de su matrimonio actual. Pese a que habla mucho de su familia en sus monólogos, mantenía en privado la vida de su demás familia.

En algún momento comentó que su mamá se llama Dora, pero no se sabe más de la señora que este día enviudó.

En estos momentos la esposa de Franco Escamilla será uno de sus soportes más fuertes, pues el fallecimiento de su padre ha sido muy fuerte para el comediante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!