Secciones
Muere otro miembro de The Rolling Stones
Espectáculos

Muere otro miembro de The Rolling Stones

El mánager de The Rolling Stones, Mick Bridgen, muere a los 73 años de edad tras un trágico accidente dentro de su casa.

por GabrielaFlores

Muere otro miembro de The Rolling Stones

Muere otro miembro de The Rolling Stones

El mánager de la gira de The Rolling Stones, Mick Bridgen, murió a los 73 años de edad este domingo 12 de septiembre tras sufrir un trágico accidente en su casa ubicada en Santa Rosa, California.

Fue a través de Daily Mail y TMZ que se confirmó la trágica noticia, pues este suceso tiene lugar a pocas semanas del sensible fallecimiento de Charlie Whatts, previo a la reanudación de la gira por Estados Unidos.

Es importante mencionar que el mánager de giras perdió la vida hace varios días pero la noticia se confirmó este día pues se quiso mantener en secreto para respetar el duelo de la familia.

En La Verdad Noticias dimos a conocer cómo fue la vida de Watts, el baterista del icónico grupo británico que nació en Londres en 1941.

¿Cómo murió el mánager de The Rolling Stones?

Muere otro miembro de The Rolling Stones
El mánager de los Rolling Stones tuvo un fuerte accidente

Según medios internacionales su deceso se dio cuando cavaba la tumba para su perro en el jardín de la propiedad. Fue entonces que resultó gravemente herido y tuvo que ser llevado de emergencia, en donde falleció horas más tarde.

Él fue el encargado de la gira del grupo y trabajó con artistas internacionales como Bod Dylan, Mountain, Peter Franpton, Van Morrison, Carlos Santana y Humble Pie.

Varios artistas han enviado sus condolencias a su hijo Jacob, y también a sus hijastras y a su nieto, David Meraz, además de su esposa, Julio Dreyer Bridgen, que apenas tiene 34 años de edad.

Este se suma a uno de los detalles trágidos sobre el grupo británico que ha perdido a la mayoría de sus integrantes originales.

¿Quién es el líder de los Rolling Stones?

Muere otro miembro de The Rolling Stones
Mick Jagger es el líder origina ldel grupo

Michael Philip Jagger, quien es conocido profesionalmente como Mick Jagger, un cantante, compositor, músico y también actor británico, que es conocido principalmente  por la exitosa banda de rock.

Debido a su alcance mundial, la NASA rindió tributo a los Rolling Stones en Marte, de manera metafórica, según dijo la Agencia Espacial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios