Secciones
Muere otro actor a causa del cáncer, Max Wright
Espectáculos

Muere otro actor a causa del cáncer, Max Wright

El actor que interpretará a WIllie Tanner en la serie ALF, murió víctima de la temible enfermedad del cáncer.

por Paola AlejandraParra

Muere otro actor a causa del cáncer, Max Wright

Muere otro actor a causa del cáncer, Max Wright

El cáncer es una enfermedad que está terminando con la vida de algunas personas, el caso más reciente e impactante fue el de Edith González, que falleció a causa de cáncer de ovario hace apenas un par de semanas.

Este día el cáncer se llevó otra vida, se trata de Max Wright, un actor y pianista estadounidense, que se volvió popular a mediados de los años 80’s cuando protagonizó la serie ALF.

Max Wright interpreta a Willie Tanner, el padre de la familia que da con ALF y que deciden adoptar a este simpático extraterrestre, e incluso protegerlo para que no se supiera su identidad.

Max Wright habría estado luchando contra unos linfomas desde 1995, sin embargo, el cáncer se presentó con mayor gravedad desde hace algunos años, además de que Wright cayera en un cuadro depresivo durante los últimos meses.

La familia del actor confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Max Wright a sus 75 años de edad, de acuerdo con el sitio TMZ.

Vale la pena resaltar que el cáncer fue uno de los principales enemigos de Max Wright, ya que en 2017 su esposa, linda Wright, con quien se casó en 1965, falleció también de cáncer de mamá.

Sin embargo, la salud de Max Wright nunca fue ejemplar, pues mucho tiempo estuvo involucrado en vicios como alcoholismo y drogadicción.

El último proyecto que se le conoció al actor fue en 2005, cuando participó en la secuela “Back to Norm” y de ahí el actor se dedicó a su música, y a pasar tiempo con su esposa.

Sin duda el cáncer se ha convertido en uno de los principales enemigos de la humanidad, pues afecta a decenas de personas por año. 

Te puede interesar: Dave Mustaine; vocalista de 'Megadeth' revela que tiene cáncer (FOTO)

Temas

Comentarios