Espectáculos

Muere la última hija de María Rubio, adiós al legado de Catalina Creel

Muere la última hija de María Rubio, adiós al legado de Catalina Creel

Muere la última hija de María Rubio, adiós al legado de Catalina Creel

María Rubio, quien dio vida a Catalina Creel en Cuna de Lobos marcó a los fans, pero su legado poco a poco se va perdiendo, tras el fallecimiento de su hija.

Por Paola Alejandra Parra

24/11/2021 09:47

Una de las telenovelas más icónicas de México es Cuna de Lobos, que nos muestra las villanías de Catalina Creel, interpretada por María Rubio.

La actriz tuvo varias hijas, sin embargo, la última de ellas que quedaba con vida lamentablemente falleció.

Cuna de lobos, serie que por cierto ha tenido otras versiones, pero que no tiene buen rating en Estados Unidos sigue siendo de las favoritas en México.

¿Quién era la hija de Maria Rubio?

Así anunciaron la muerte de la hija de María Rubio

Fue a través de sus redes sociales que la sobrina de Adriana Reyes Rubio, hija de la famosa, fue quien dio la noticia.

La joven, quien también es actriz, reveló que su tía falleció el martes por la noche, pero se desconocen las razones de su muerte.

“Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya está junto de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estas feliz por reencontrarse con tus padres”, dijo.

La muerte de María Rubio

Catalina Creel de María Rubio fue iconica

La muerte de la hija de Maria llega tan solo 3 años después de la muerte de la actriz, quien falleció el primero de marzo del 2018 a los 83 años de edad, siendo un golpe muy fuerte para el mundo del espectáculo.

Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén”, colocó en otro tuit cuando confirmó el deceso de María.

Hace algunos meses te informamos de las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, y aunque su trabajo fue bueno, no fue tan icónico como el de María Rubio. ¿Veías Cuna de Lobos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.