Espectáculos

Muere la madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, a los 98 años de edad

Muere madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, a los 98 años de edad

Muere madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, a los 98 años de edad

La famosa astróloga Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone, falleció a los 98 años de edad.

Por La Verdad

21/09/2020 10:16

Jackie Stallone, la famosa celebridad astróloga y madre de Sylvester Stallone, ha muerto, así lo reportó TMZ.

Jackie falleció recientemente, según fuentes con conocimiento directo. Las circunstancias exactas que rodearon su muerte aún no están claras.

La Sra. Stallone era una mujer renacentista, por decir lo menos, bien considerada como astróloga, bailarina e incluso promotora de lucha libre femenina. Por no hablar de ser madre de 3 hijos famosos, el actor Sylvester Stallone, el cantante Frank Stallone y la fallecida actriz Toni D'Alto, a quien tuvo con Anthony Filiti.

¿Quién es la madre de Sylvester Stallone?

Jackie en realidad ayudó a poner en marcha el programa de lucha original "GLOW" en los años 80 ... sirviendo como gerente y promotora de la liga, que por supuesto luego sería retratada en el exitoso programa de Netflix del mismo nombre. Mama Stallone era uno de los varios nombres con los que era conocida.

Se desconocen las causas de la muerte de la madre de Sylvester Stallone

También era una famosa astróloga, que hizo varias apariciones en televisión durante los años 90 y, sí, tenía su propia línea directa psíquica. A Jackie también se le atribuye haber acuñado la frase y la práctica de la rumpología, que es como leer la palma de la mano de alguien, pero leer otras partes de su cuerpo, como lunares y otras cosas.

Jackie era una estrella de reality shows por derecho propio: apareció en al menos un par de temporadas de 'Celebrity Big Brother' en el Reino Unido, y su personaje había sido parodiado a lo largo de los años, incluso en "Saturday Night Live".

Siempre el personaje de la mamá de Sylvester Stallone, estuvo muy activa en sus últimos años, publicando un montón de videos de ejercicios de ella misma haciendo cardio, ejercicios pliométricos e incluso algo de baile en los estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvester Stallone dice que “Rambo 6” todavía podría ser una realidad

A Jackie le sobreviven sus dos hijos y varios nietos. Ella tenía 98 años cuando falleció.

Últimas noticias