Secciones
Muere la actriz de doramas Go Soo Jung a los 24 años de edad/ Foto: When In Manila
Espectáculos

Muere la actriz de doramas Go Soo Jung a los 24 años de edad

Los fans de BTS se sienten desconsolados luego del fallecimiento de Go Soo Jung, actriz que participó en el MV de los BangTan Boys "With Seoul".

por LaVerdad

Muere la actriz de doramas Go Soo Jung a los 24 años de edad/ Foto: When In Manila

Muere la actriz de doramas Go Soo Jung a los 24 años de edad/ Foto: When In Manila

El pasado 7 de febrero la actriz surcoreana de 24 años, Go Soo Jung, falleció por causas aún no reveladas. La joven estrella de los doramas tenía en ascenso su carrera como actriz, por lo que los fans lamentaron mucho su partida.

La agencia Story J Company fue la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales mediante un comunicado de prensa. Aunque no se explicaron los motivos de la muerte de Go Soo Jung, que formaba parte de dicha agencia.

"La actriz Go Soo Jung dejó recientemente este mundo y se convirtió una estrella en el cielo. Ella fue una actriz con un corazón puro y dulce como ninguna otra; la recordaremos –y a su brillante sonrisa- por siempre”, escribieron en sus cuentas oficiales.

Los fans quedaron muy consternados con la sorpresiva noticia, puesto que consideraban que la joven actriz tenía mucho talento. Incluso el ARMY de BTS envió sus condolencias a la familia de Go Soo Jung puesto que le habían tomado gran cariño luego de que ella participara en el video musical de la canción “With Seoul” de BTS.

¿Quién fue Go Soo Jung?

La estrella de la televisión que hace unos días falleció, Go Soo Jung era una actriz proveniente de Corea del Sur, desde que era una niña demostró tener una vocación actoral pero fue hasta el 2016 que realizó su primer debut en el dorama “Devil”.

La producción que la catapultó a la fama fue el drama coreano “Goblin”, donde tuvo una destacada participación en su personaje de uno de los fantasmas del protagonista. Se dice que la joven Go Soo Jung padecía una enfermedad que la obligó a retirarse de la actuación en los K-drama y que probablemente fue lo que causó su muerte este 2020.

También te puede interesar: Cha In Ha, el famoso actor coreano es hallado SIN VIDA

También Go Soo Jung es muy recordada por los fans y el ARMY por su aparición en el MV de BTS, por lo cual el fandom de los chicos BangTan le dedicaron algunas palabras a la fallecida actriz: “Descansa en paz”, “Ojala la familia encuentre resignación. Fuerza”, “El cielo se ganó un ángel. Gracias por apoyar a BTS en su MV", escribieron algunos fans en Twitter.

Go Soo Jung. / Foto: La República
Go Soo Jung. / Foto: La República

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Temas

Comentarios