Espectáculos

Muere hija de destacada actriz de Televisa y famosos rinden sus condolencias

Muere hija de destacada actriz de Televisa y famosos rinden sus condolencias

Han confirmado el lamentable fallecimiento de la hija de una reconocida actriz de Televisa, por lo que la televisora se viste de luto nuevamente.

Por Alberto Herrera

01/03/2021 01:28

Televisa está atravesando una dura etapa de muertes que han puesto de luto la empresa entera, ya que además del fallecimiento de Gerardo Valtierra, exconductor de TUDN, fallece la hija de una reconocida  y querida actriz mexicana.

Hay que destacar que el pasado fin de semana, Televisa recibió más de una tragedia, pues además de la hospitalización de Cepillín y la muerte de Gerardo Valtierra, exconductor de TUDN, se reveló que Peggy Echánove, hija de la querida actriz Josefina Echánove, lamentablemente también falleció.

Así comunicaron la muerte de la periodista Peggy  Echánove

No hace mucho  trascendió la noticia de que el Covid-19 terminó con la vida del reconocido periodista de deportes, además de que Cepillín sería operado este lunes 1 de marzo por una lesión en su columna, sin duda una triste forma de finalizar un mes.

Ahora ha sido la conocida cantante María del Sol, hija de Josefina, quien confirmó el fallecimiento de su hermana Peggy,  señalando que por el momento no van a dar declaraciones de lo sucedido, por lo que aún se desconocen las causas de su deceso

La noticia sí es cierta, pero en este momento no quisiéramos dar ninguna declaración al respecto, como familia estamos pasando un momento muy difícil y tenemos muchas cosas que estar pendientes.

Así lo aclaró la cantante María del Sol, quien con su familia aún se recuperan del fallecimiento de la reconocida actriz Josefina Echánove, quien perdió la vida el pasado 29 de diciembre, uno de los motivos que dio para guardar silencio.

“Este tema lo trataré después; cuando sea el tiempo indicado daremos declaraciones, son cuestiones muy delicadas".

Cabe destacar que Peggy Echánove perteneció a una familia plagada de artistas: por un lado, su madre Josefina, prolífica actriz de cine y televisión; por otro, su hermana, la cantante María del Sol, quien dio la noticia del fallecimiento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también