Secciones
Muere guitarrista de El Callejón del mico
Espectáculos

Muere guitarrista de El Callejón del mico

Abel Andújar Roch, el guitarrista de la banda  ''El callejón del mico'' murió este sábado en la madrugada de un paro cardiorespiratorio mientras tocaba en un festival de rock.

por IrvingAlvarez

Muere guitarrista de El Callejón del mico

Muere guitarrista de El Callejón del mico

Abel Andújar Roch, de 40 años, guitarrista de la banda de hard rock 'El Callejón del mico' falleció este sábado a causa de un paro cardiorespiratorio mientras se presentaba junto con su banda en el festival APA Rock que se celebraba en el Arizona Ruta 66 Rock Bar.

Se informo que el artista comenzó a sufrir de convulsiones antes de comenzar el concierto, el guitarrista, quien era diabético perdió el conocimiento y entro en un paro cardiorespiratorio, donde una enfermera trato de reanimarlo aplicando técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras los paramétricos llegaban al lugar, donde después de que los servicios de emergencias llegaron, minutos mas tarde una ambulancia de servicios especializados arribo al lugar. Pero a pesar de los esfuerzos de los paramédicos el músico lamentablemente falleció a las 12:40 am .

Un hecho lamentable para el mundo de la música y los integrantes del grupo quienes esperaban emocionados el poder presentarse en el festival, sin saber que terminaría en una tragedia. 


 

Temas

Comentarios

Te puede interesar